Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato: Así es la nueva ambulancia que recibió el Hospital Gral. Las Heras

Tupungato: Así es la nueva ambulancia que recibió el Hospital Gral. Las Heras

 
En la mañana de ayer la Ministra de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la provincia, Elizabeht Crescitelli, junto al Intendente municipal de Tupungato, Gustavo Soto, hicieron entrega de una ambulancia 0km de media complejidad. Esta nueva unidad móvil llega para optimizar y sumar más servicios para la comunidad del departamento, que tendrá como función principal, asistir en primeros auxilios, realizar traslados y atender emergencias de media complejidad en la localidad.
“Es una gran adquisición para el hospital, porque tendremos dos posibilidades para derivar pacientes” comentaba el Director del Hospital Gral. Las Heras, Eduardo Domínguez.
 
Características
Esta nueva unidad de traslado, responderá las necesidades de efectuar un trabajo más ágil, desde el ingreso del paciente, en la atención o en el traslado -en caso de ser necesario-. Es una ambulancia 0km, marca Mercedes Benz; equipada con tubo de oxígeno, silla de ruedas, camilla, asiento para médico y acompañante, aspirador, collarines, férulas, tabla pediátrica y para adultos, entre otras.
“Permanente estamos en contacto con el Intendente, nos apoyamos mutuamente en cada lugar, en cada rincón del departamento. Este Hospital ha crecido en calidad y por su puesto en instalaciones y recurso humano”, destacaba la Ministra Crescitelli, quien además aseguro que la incorporación de esta ambulancia aportará una importante cuota al servicio de emergencias del departamento.

Compruebe también

Policías y delincuentes se enfrentaron a disparos en Tupungato y recuoeraron una camioneta robada

  Policías se enfrentaron a disparos con malvivientes la madrugada de este miércoles en Tupungato …

Tupungato abre las inscripciones para aspirantes a Preventores Municipales

Los interesados podrán inscribirse a partir de hoy cumpliendo con toda la documentación solicitada. Convocatoria …

Dejanos tu comentario