Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato: comenzaron de calle Lucas Pizarro, piden circular con precaución

Tupungato: comenzaron de calle Lucas Pizarro, piden circular con precaución

 

Este año, el municipio de Tupungato tiene como objetivo principal de embellecer el Departamento, mejorar la transitabilidad, ayudar a disminuir accidentes viales -evitando maniobras innecesarias- y mejorando de esta manera los servicios -tanto para los vecinos como turistas-, continua progresando el plan de pavimentación.

En esta oportunidad los trabajos se ejecutan sobre calle Lucas Pizarro, debido a que dicha arteria presenta un gran deterioro; allí se llevan a cabo labores de levantamiento y compactación de suelo, para luego realizar la repavimentación de 240mts. aproximadamente. Además en caso de que sea necesario, se van a realizar trabajos de cordón, cuneta y banquina.

Otros trabajos

Para optimizar los trabajos en dicha arteria, también se van a realizar conexiones y cambios de cañería de agua y cloacas, -para prevenir futuras roturas en el asfalto-. Por lo que se le solicita a los vecinos de dicha zona que no cuenten con ninguna de estas conexiones acercarse por la oficina de la Dirección General de Obras (Av. Belgrano 348), de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Desde el municipio ruegan colaboración y comprensión por las molestias ocasionadas, circulando con precaución por la zona ya que se encuentra personal y maquinaria municipal trabajando.

Compruebe también

Falleció la joven que se accidentó la semana pasada en Cordón del Plata

Noemí Rodríguez perdió la vida producto de un accidente protagonizado el 13 de febrero. Se encontraba …

Así será el primer fin de semana de marzo en Mendoza: tres noches de Vendimia y 850 artistas en escena

Desfiles por la Ciudad con reinas y carros abren las celebraciones centrales de la Fiesta …

Dejanos tu comentario