Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato: Entregaron 250 kits de útiles escolares

Tupungato: Entregaron 250 kits de útiles escolares

El Intendente Gustavo Soto, hizo entrega de 250 kits de útiles escolares para niños que asisten a las diferentes escuelas primarias del departamento.

Durante el mes de enero y febrero, muchas familias se acercaron con diferentes problemáticas a la Dirección de Desarrollo Social, de Educación, como así también, al Área de Niñez, Adolescencia y Familia, del municipio; con la necesidad de adquirir material y útiles escolares para el inicio de clases.

“Cuando me plantearon está necesidad desde Desarrollo Social y Educación, hicimos la gestión necesaria para poder formar un kit básico de útiles escolares para primer y segundo ciclo”, comentaba el Intendente Gustavo Soto.

Esta es la primera vez que desde la Dirección de Desarrollo Social se hace entrega de útiles escolares a tan amplia cantidad de niños; donde también se entregaron, aproximadamente 100 guardapolvos durante las últimas dos semanas.

“Esto es un aporte más, e imprescindible para que los niños puedan asistir a la escuela”, destacaba el Director de Desarrollo Social, Iván Battaglia.

Compruebe también

Se pone en funcionamiento en el Hospital Scaravelli la Unidad de Tratamiento de Obesidad Integral

El objetivo es brindar tratamientos integrales para evitar las consecuencias de la obesidad. El programa …

Finalizó la construcción del canal colector en Avenida Urquiza

  La Municipalidad de Tupungato concretó uno de los trabajos previstos dentro de la obra …

Dejanos tu comentario