Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato extiendió el plazo nuevamente para la regularización de edificaciones

Tupungato extiendió el plazo nuevamente para la regularización de edificaciones

Se extiende el plan de regularización de edificaciones para aquellos contribuyentes que posean construcciones realizadas sin el permiso municipal correspondiente. La iniciativa, puesta en marcha a través de la Ordenanza Nº 27/2016, estará vigente hasta el 30/06/2018 inclusive.
Debido al alto número de contribuyentes que no llegan a concretar la regularización de sus propiedades, se aprobó nuevamente una prórroga de seis meses más al plan lanzado en el año 2016.
“Ha sido muy positiva esta medida, ha habido un alto número de personas que se han acercado a consultar y muchas de ellas han presentado la documentación respectiva, poniéndose al día con el municipio, por ello se ha extendido el plazo”, comentaba el Ing. Carlos Chafala, Coordinador de Obras Privadas e Inspector de Obras Públicas de la Municipalidad de Tupungato.
El objetivo principal de esta medida es establecer una regularización especial para aquellos contribuyentes que tengan construcciones no declaradas (clandestinas), el cual exime de multas de edificación y recargos a quienes las declaren y así poder alcanzar un óptimo control de las construcciones del departamento.
Para mayor información, acercarse a la oficina del Área de Obras Privadas, ubicada en el edificio municipal (Av. Belgrano 348) de Lunes a Viernes de 7 a 13hs.

Compruebe también

Urgente: Ruta 86 a lo Cerrillos cortada

  Debido a un accidente ocurrido en la zona del departamento de Luján de Cuyo, …

San Carlos: el Gobierno entrega equipos para cuidados cardiológicos

  El objetivo es brindar mejor atención a los pacientes de los servicios de urgencia …

Dejanos tu comentario