Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato: Motochorro le arrebató una tablet a una menor y fue registrado por una cámara de seguridad

Tupungato: Motochorro le arrebató una tablet a una menor y fue registrado por una cámara de seguridad

El hecho ocurrió anoche en de Tupungato. Las imágenes fueron difundidas por la madre de la menor.

Anoche, cerca de las 21.15, un hombre, le arrebató de sus manos una tablet a una menor y huyo en moto. El hecho ocurrió en la placita Virgen de Lourdes, el cual quedó registrado por una de las cámaras de seguridad, que había en el lugar.

La madre de la niña difundió las imágenes en su perfil de Facebook, e indicó: «Este tipo hace 15 minutos se robó la tablet de mi hija…se la quitó de las manos y huyó en moto…así de inseguros estamos en Tupungato…«.

En la publicación que se volvió viral, la mujer relató difícil momento que vivió la pequeña de 9 años; «Mi hija muy asustada lloraba gritaba. Los niños todos asustados temblando una horrible situación. La placita estaba muy transitada pero al tipo no le importó. Dejo la moto en la calle andando se acercó a mi lugar de trabajo se fue hasta donde estaba mi hija con sus amigas le pidió que le diga la hora y mi hija lo miro y el tipo le sustrajo de las manos la tablet. Gracias a Dios no la agarró a ella. Pero que destreza tienen estos negros de mierda para hacer daño».

Ampliaremos.

Compruebe también

Se pone en funcionamiento en el Hospital Scaravelli la Unidad de Tratamiento de Obesidad Integral

El objetivo es brindar tratamientos integrales para evitar las consecuencias de la obesidad. El programa …

Finalizó la construcción del canal colector en Avenida Urquiza

  La Municipalidad de Tupungato concretó uno de los trabajos previstos dentro de la obra …

Dejanos tu comentario