Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato: Se accidentó el Intendente Gustavo Soto

Tupungato: Se accidentó el Intendente Gustavo Soto

El mandatario corría una carrera en karting cuando colisionó con otro competidor. Actualmente el Intendente se encuentra en buen estado de salud.

Ocurrió el domingo en horas de la tarde, el Intendente municipal corría una carrera de karting en la cual sufrió un accidente tras colisionar con otro competidor; inmediatamente fue trasladado al Hospital local Gral. Las Heras para realizarle los controles y estudios pertinentes.

Los médicos de guardia, deciden dejar Soto internado en observación, para realizarle nuevos estudios en horas de la mañana de este lunes y luego para completarle la totalidad de los estudios fue trasladado al Hospital del Carmen.

El mandatario municipal deberá hacer reposo por 96 horas, de las cuales, las primeras 48 horas las lleva a cabo en la Clínica Francesa (para examinar y controlar sus pulmones).

El Intendente se encuentra en buen estado de salud, descansando, en compañía de su familia y amigos, y con ganas de volver a sus actividades diarias.

Compruebe también

Tupungato fue anfitrión del primer encuentro de “Experiencias Exitosas en el Valle de Uco”

En esta oportunidad, más de 60 docentes y directivos de diferentes puntos del Valle de …

Fracking: Los ganadores de la primera licitación petrolera de Cornejo para la exploración de pozos en Tupungato y San Rafael

El Gobierno adjudicó las áreas licitadas. Una empresa “junior” explotará dos yacimientos en Tupungato y …

Dejanos tu comentario