Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato te invita a disfrutar de su tradicional»Farándula Estudiantil”

Tupungato te invita a disfrutar de su tradicional»Farándula Estudiantil”

El cronograma de actividades programadas especialmente para los jóvenes tupungatinos está llegando a su fin.

El próximo sábado 12 de octubre desde las 22hs. será el turno de compartir la «Farándula Tupungato Estudiantil” -una de las más importantes de la Provincia y que ha mantenido una trayectoria ininterrumpida en el tiempo-, la cual se realiza por la Av. Belgrano; donde los vecinos de localidad, Valle de Uco, la Provincia y turistas, podrán disfrutar del recorrido de diversos carros alegóricos recreando personajes animados, sumando este año una nueva e innovadora categoría: “Mascota-Frase”, en la cuál los estudiantes presentarán una mascota diseñada que debe simbolizar y ser una representación visual de una frase exclusiva y creativa, con un mensaje reflexivo, positivo y constructivo socialmente. Vale destacar que, los trabajos son realizados por alumnos de 1º a 6º año del secundario de Escuelas del Departamento, construidos con recursos propios y demostrando en cada uno compromiso y solidaridad.

Asimismo el domingo 13, a partir de las 11hs. se vivirá la Ferial Artesanal Tupungato y luego desde las 16hs., se realizará la Exposición y Premiación de Carros y Mascotas-Frases que resulten ganadoras; como así también, la presentación de los nuevos Representantes Estudiantiles y Promociones 2020, en la Plaza Departamental Gral. San Martín.

Con estos eventos finalizan las actividades del “Tupungato Estudiantil 2019”, donde los estudiantes han vivido semanas de mucha diversión y entretenimiento, que atesorarán en sus memorias para siempre.

Compruebe también

Scanio le pidió a Suarez flexibilizar actividades en San Carlos

El intendente municipal de San Carlos pidió habilitar el turismo y actividades culturales en su …

Zapata: un control de rutina terminó con un detenido y droga secuestrada

El detenido viajaba con más de 15 sobres de cocaína y 1,450 gramos de marihuana …

Dejanos tu comentario