Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato te invita a disfrutar de su tradicional»Farándula Estudiantil”

Tupungato te invita a disfrutar de su tradicional»Farándula Estudiantil”

El cronograma de actividades programadas especialmente para los jóvenes tupungatinos está llegando a su fin.

El próximo sábado 12 de octubre desde las 22hs. será el turno de compartir la «Farándula Tupungato Estudiantil” -una de las más importantes de la Provincia y que ha mantenido una trayectoria ininterrumpida en el tiempo-, la cual se realiza por la Av. Belgrano; donde los vecinos de localidad, Valle de Uco, la Provincia y turistas, podrán disfrutar del recorrido de diversos carros alegóricos recreando personajes animados, sumando este año una nueva e innovadora categoría: “Mascota-Frase”, en la cuál los estudiantes presentarán una mascota diseñada que debe simbolizar y ser una representación visual de una frase exclusiva y creativa, con un mensaje reflexivo, positivo y constructivo socialmente. Vale destacar que, los trabajos son realizados por alumnos de 1º a 6º año del secundario de Escuelas del Departamento, construidos con recursos propios y demostrando en cada uno compromiso y solidaridad.

Asimismo el domingo 13, a partir de las 11hs. se vivirá la Ferial Artesanal Tupungato y luego desde las 16hs., se realizará la Exposición y Premiación de Carros y Mascotas-Frases que resulten ganadoras; como así también, la presentación de los nuevos Representantes Estudiantiles y Promociones 2020, en la Plaza Departamental Gral. San Martín.

Con estos eventos finalizan las actividades del “Tupungato Estudiantil 2019”, donde los estudiantes han vivido semanas de mucha diversión y entretenimiento, que atesorarán en sus memorias para siempre.

Compruebe también

El Móvil de Esterilizaciones de Animales Domésticos realizó 220 castraciones en Tupungato

Durante septiembre el Móvil de Esterilizaciones de Animales Domésticos realizó 220 castraciones en el departamento. …

Alumnos de escuelas primarias de Tupungato recibieron charlas sobre Educación Vial

Fue a través del Programa Municipal Comprometidos, que tiene como objetivo brindar charlas y promover …

Dejanos tu comentario