Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato ya coronó a sus cinco Reinas distritales

Tupungato ya coronó a sus cinco Reinas distritales

Cientos de personas participaron el viernes del cierre de las Vendimias distritales, realizadas en esta ocasión en el Playón deportivo del Distrito de Cordón del Plata. Allí vecinos de dicho Distrito y de Gualtallary, se dieron cita para acompañar a sus candidatas en la coronación como Reinas Distritales de la Vendimia 2019.
La Coronación 
La Virreina Nacional de la Vendimia, María José Di Marco, junto a la Virreina Departamental Romina Cardozo, y la Reina vendimial del Distrito de Gualtallary Daiana Claderón, fueron las encargadas de coronar a las nuevas Soberanas.
Las candidatas coronadas fueron: por el Distrito de Cordón del Plata, Caterina Busto y por el Distrito de Gualtallary, Analía Sanchez.
El Espectáculo artístico 
Caporales Fuegos del Capital y Unidos del Plata y los ballets La Posta, Pewmafe y The Star Factory, llevaron a cabo un gran espectáculo artístico que se llevó todos los aplausos de los presentes, finalizando de esta manera dos noches brillantes de Vendimia Distrital, acompañados por todo el pueblo tupungatino que disfrutó y reconoció el labor de todos los artistas como de las diferentes Direcciones de la Municipalidad de Tupungato.
“Estoy satisfecho y felicito a la organización y a todas las áreas del Municipio que han intervenido y agradezco a los papás de las reinas por confiarnos a sus hijas” expresó el Intendente Municipal Gustavo Soto, quien además invito a los turistas y vecinos a vivir las actividades que restan de la Vendimia departamental 2019.

Compruebe también

El Gobierno sumó 96 cámaras de seguridad para el Valle de Uco

El Gobierno de Mendoza ha realizado una ampliación del Sistema Integral de Video Vigilancia, integrado …

Cornejo inauguró en Tunuyán una obra que permitirá un ahorro de casi 800 mil pesos en alquiler

Se trata del edificio donde funcionará el Iscamen junto a otros organismos. Además, otorgará seguridad …

Dejanos tu comentario