Inicio / VALLE DE UCO / Tuvieron que trasladar en helicóptero a un hombre que se accidentó en una finca de Tupungato

Tuvieron que trasladar en helicóptero a un hombre que se accidentó en una finca de Tupungato

Se trata de Juan Pablo Acuña de 32 años, fue intervenido quirúrgicamente en el Central, y permanece internado en sala de cuidados intensivos en delicado estado de salud. 

Hoy, cerca de las 11 de la mañana, un hombre de 32 años, habría estado podando en el interior de la finca Vila, ubicada en calle los helechos s/n, del Departamento de Tupungato, cuándo y por razones que se tratan establecer perdió el equilibrio cayendo al suelo desde la escalera donde estaba trepado, lesionándose de manera accidental con la tijera con la que podaba.

Inmediatamente, sus compañeros de trabajo lo trasladaron al hospital Scaravelli de Tunuyán, ya que la herida que tenía el hombre, le provocó la pérdida de mucha sangre, poniendo en riesgo su vida. En el nosocomio, constataron, que la víctima identificado como Juan Pablo Acuña presentaba “una lesión en la arteria femoral derecha”, por lo que debió ser trasladado de manera inmediata a la ciudad de Mendoza.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, «se dispuso el despegue del helicóptero sanitario Eurocopter Tribus EC 145, desde ciudad, hacia el Valle de Uco, donde al arribo se procedió al traslado del joven hacia el helipuerto del hospital Notti, desde donde lo esperaba una ambulancia del SEC. Posteriormente fue trasladado al hospital Central donde fue intervenido quirúrgicamente y permanece internado en sala de cuidados intensivos en delicado estado de salud«.

Compruebe también

Martín Aveiro salió a responderle al Ministro Isgro: “No voy a permitir que le tomen el pelo a los tunuyaninos “

«Ellos sacan en varios medios las obras que harían en Tunuyán y ni siquiera figuran …

El municipio de Tupungato trabaja para que pequeños y medianos comercios alimentarios tengan su posnet

El pasado jueves, el Intendente Gustavo Soto y la Gerente General del Instituto de Desarrollo …

Dejanos tu comentario