Inicio / VALLE DE UCO / Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito en San Carlos

Una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito en San Carlos

Imagen ilustrativa

Este domingo por la tarde, alrededor de las 16:50, se produjo un accidente entre una camioneta Toyota Hilux y una moto, en el cruce de las calles Cobos y Carril Nacional, de Eugenio Bustos, departamento de San Carlos.

Según la información policial, la camioneta se dirigía por calle Cobos de este a oeste y la moto circulaba por la calle Carril Nacional de sur a norte.

Tras el choque, la peor parte fue para quienes viajaban en la moto. La acompañante, una mujer de 26 años, perdió la vida en el hospital Tagarelli de Eugenio Bustos y el conductor debió ser trasladado al Hospital Scaravelli de Tunuyán, para que posteriormente lo llevaran en helicóptero al Hospital Central de la ciudad de Mendoza.

El parte médico del joven, de 22 años, auxiliar de la Unidad Especial de Patrullaje de San Carlos e hijo de un comisario, confirma que sufrió la amputación de su pierna derecha, contusiones abdominales y fractura de una vértebra, fue intervenido quirúrgicamente y esperan que luego de ser estabilizado, sea evaluado a través de una resonancia para descartar otras lesiones.

Fuente: Canal 8

Compruebe también

Nueva propuesta turística en Tupungato: Caminata y atardecer en el Cristo Rey

El Municipio de Tupungato, ofrece nuevos servicios turísticos para la temporada de verano. Las propuestas …

El embalse Potrerillos está al 54% de su capacidad

  Su capacidad total es de 393 hm3 y hoy ocupa 210 hm3. Al 10 …

Dejanos tu comentario