Inicio / VALLE DE UCO

VALLE DE UCO

Culminó el «Tupungato Estudiantil 2019» con um gran balance

Por cuarto año consecutivo, con amplia participación, concluyeron los eventos que el Municipio del departamento, coordinó y preparó -durante más de un mes- para disfrute principalmente de jóvenes, público local, visitantes y turistas. Las actividades realizadas el pasado fin de semana fueron el cierre propicio de todas las jornadas vividas, Mega …

VER MAS...

Pesca ilegal: secuestran 90 truchas en el Manzano Histórico

El operativo estuvo a cargo de guardaparques con apoyo de efectivos de la Policía, a partir de información aportada por los vecinos de esta área natural protegida: Manzano histórico-Portillo Piuquenes. Un alga exótica y cómo prevenir su propagación. Guardaparques de la Dirección de Recursos Naturales Renovables informaron el secuestro de …

VER MAS...

Rescataron a un andinista herido en Tunuyán

Fue trasladado al hospital Scaravelli para ser asistido por politraumatismos. Durante la tarde del jueves, personal de Defensa Civil de la Municipalidad de Tunuyán junto a Bomberos iniciaron el operativo luego de que les notificaran que había un andinista herido, mientras escalaba a unos 2.000 metros al Oeste del Cajón …

VER MAS...

Vuelve a Tupungato la «Expo Uco Enogastronómica»

Una imperdible propuesta que viaja entre el mundo del vino y la mejor gastronomía Regional y Nacional. Durante los días 17, 18 y 19 de octubre, en la Bodega Passionate Wine –ubicada en Av. Correa 1221- se podrá disfrutar de 22 clases magistrales, catas guiadas, degustación de vinos y productos …

VER MAS...

Tupungato: Se reunieron diversos organismos para promover acciones conjuntas para la preservación de abejas

Este jueves por la mañana en el Hotel de Turismo de Tupungato se reunieron representantes de la Dirección Provincial de Ganadería, de la Dirección de Fiscalización y Control del Municipio de Tupungato, del Consejo Asesor Apícola de Tupungato -dependiente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA)- y apicultores del Departamento, …

VER MAS...