Inicio / VALLE DE UCO / Video: Así fue la caída del helicóptero en Tupungato

Video: Así fue la caída del helicóptero en Tupungato

 

Un helicóptero privado despegó este miércoles en la mañana del aeroclub de La Puntilla, en Mendoza. la tripulqaciíon estaba compuesta por el piloto identificado como Walter Quiroga y dos turistas oriundos de Estados Unidos, con el fin de realizar un paseo en la zona de Valle de UcoSin embargo, pasado el mediodía, la aeronave tuvo un forzoso aterrizaje, perdió contacto con la base.

En los videos, se puede observar, que el helicóptero entró en emergencia y no aterrizó como tal, sino que sufrió una situación de pérdida de potencia, y se desplomó en el suelo en los últimos segundos de su vuelo. Por el impacto, giró sobre sí mismo, y destruyó las aspas contra la tierra en la finca San Antonio de Tupungato.

Afortunadamente, los tripulantes resultaron ilesos, pero el helicóptero, un Robinson 44, sufrió graves daños.

Así fue la caída del helicóptero en Tupungato (desde la cabina)

Este video fue filmado desde adentro de la nave y se escucha el sonido de emergencia antes de la caída. Después de unos segundos de oscuridad, el diálogo de los tripulantes.

Así fue la caída del helicóptero en Tupungato (desde afuera)

Este video fue grabado por testigos, quienes capturan el momento justo en que el helicóptero golpea contra la tierra.

Compruebe también

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Actividades Deportivas Municipales gratuitas en Tupungato

Se encuentran abiertas las inscripciones para participar de las Actividades Deportivas Municipales gratuitas y anuales …

Está al 90% la ampliación de la escuela Fuerte San Carlos

La obra incluye la construcción de un salón y un taller de usos múltiples, sanitarios, …

Dejanos tu comentario