Inicio / ESPECTACULOS / Viviana Canosa se bancó un filoso reproche de Mirtha: “Eras despiadada”

Viviana Canosa se bancó un filoso reproche de Mirtha: “Eras despiadada”

La periodista le hizo frente a un comentario filoso de la conductora.

Mirtha Legrand se jacta de ser “memoriosa” pero no rencorosa. Y le hizo honor a esa frase durante el programa del sábado, cuando tuvo como invitada a Viviana Canosa.

La conductora reflotó una vieja pelea entre la periodista y Ángel de Brito, otro de los invitados. “Decime, ¿ustedes no estaban enojados? ¿Ustedes dos? ¿No estuvieron peleados alguna vez?”, preguntó la diva.

“Sí, hace mil años”, comentó el conductor de Los ángeles de la mañana. Y retrucó: “Como ustedes”. Sacándole dramatismo al tema pero sin eludirlo, Mirtha contestó: “Sí, nosotras no nos hablábamos, porque usted me daba en ese programa, era despiadada. Se ponía un habano en la boca, con el pelo colorado, era en El Nueve. Pero la maternidad la cambió a usted”, lanzó.

Canosa dijo que no se acordaba de eso y desvió el tema hacia su experiencia personal. ” “¿En serio? No me acuerdo…”, dudó sobre su pelea con Mirtha. Y comentó lo de De Brito: “Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo”.

El periodista concluyó que se divertían mucho trabajando jnutos. “Después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien”, suavizó.

Compruebe también

Luisana Lopilato contó cuál es su debilidad gastronómica

De visita en Buenos Aires, la ex Rebelde Way aprovecha para comer eso que tanto …

El impactante show de Duran Duran en la NASA con 300 drones por los 50 años de la misión del Apolo 11

La banda británica celebró el aniversario con un recital en el Centro Espacial Kennedy. Una …

Dejanos tu comentario