Inicio / VALLE DE UCO / Un nene de 14 meses falleció al ser atropellado por un camión en Vista Flores

Un nene de 14 meses falleció al ser atropellado por un camión en Vista Flores

Foto: Infouco

Santino Romero tenía 14 meses y falleció este miércoles por aplastamiento. El camionero se encuentra detenido, en averiguación de homicidio culposo.

Este miércoles cerca de las 13:30, un bebé de 14 meses de edad identificado como Santino Romero falleció tras ser aplastado por un camión cargado con vino en Vista Flores.

Este lamentable hecho se produjo mientras su madre lo llevaba en bicicleta sobre la Av. San Martín en dirección al Norte, entre calle Güemes y José Hernández a metros de la escuela Secundaria EBTA de ese departamento. El camión se encontraba detenido en la misma dirección, esperando de que el semáforo de luz verde para avanzar.

Según información policial, «el accidente se habría producido por un roce entre el camión y la bicicleta provocando que el menor caiga debajo del vehículo falleciendo por aplastamiento». En tanto, la mujer de 17 años sufrió politraumatismos de tobillo y fue trasladada por su crisis al hospital Scaravelli.

El Fiscal en turno ordenó que se realizara dosaje de alcohol al transportista un masculino de 69 años de edad, oriundo de Guaymallén, con resultado 0,0 gr/ls. El hombre permanece detenido comunicado en averiguación homicidio culposo, con intervención de Oficina Fiscal de Comisaría 65.

Compruebe también

Caso Carleti: perpetua para Leonardo Hisa, Juan Carlos y Kevin Guerrero

Caso Carleti: perpetua para Leonardo Hisa, Juan Carlos y Kevin Guerrero

El juez David Mangiafico ordenó el “inmediato” traslado del ex marido de la empresaria a …

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Dejanos tu comentario