Inicio / VALLE DE UCO / Tunuyán: Delincuentes desvalijaron la Posada del Jamón

Tunuyán: Delincuentes desvalijaron la Posada del Jamón

Del restaurante de Vista Flores se llevaron un botín valuado en unos 350 mil pesos, conformado por jamones, quesos, efectivo y souvenirs para turistas

Durante el fin de semana pasado unos ladrones desvalijaron un lugar clásico del turismo del Valle de Uco: la Posta del Jamón. Los delincuentes se llevaron un botín valuado en unos 350 mil pesos, conformado por jamones, quesos, efectivo y souvenirs para turistas.

Según informó Diario Los Andes, la denuncia fue radicada ayer a la tarde por uno de los responsables de la Posta del Jamón que se encuentra en el kilómetro 13 la ruta 92, en Vista Flores.

El hombre afirmó que el jueves  había dejado el lugar y al volver, el lunes, notó que la puerta de atrás había sido violentada, aprovechando que no estaban los dueños y que por esa pandemia, no hay turistas alojados.

Los delincuentes se llevaron  8 mil pesos, una caja de seguridad diez piezas de jamón y diez de queso de cabra. También desaparecieron 8 cuchillos, 3 juegos de cubiertos artesanales, 40 piezas de bijouterie de plata y 7 bufandas artesanales, entre otros objetos de Valor. La denuncia fue radicada en la comisaría 65 de Vista Flores.

Fuente: Diario Los Andes

Compruebe también

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Los trabajos se hicieron en un tramo de un kilómetro aguas abajo de la Ruta …

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

El Intendente Gustavo Soto explicó que el Municipio ha sumado este dispositivo como medio de …

Dejanos tu comentario