Inicio / VALLE DE UCO / Tunuyán: Delincuentes desvalijaron la Posada del Jamón

Tunuyán: Delincuentes desvalijaron la Posada del Jamón

Del restaurante de Vista Flores se llevaron un botín valuado en unos 350 mil pesos, conformado por jamones, quesos, efectivo y souvenirs para turistas

Durante el fin de semana pasado unos ladrones desvalijaron un lugar clásico del turismo del Valle de Uco: la Posta del Jamón. Los delincuentes se llevaron un botín valuado en unos 350 mil pesos, conformado por jamones, quesos, efectivo y souvenirs para turistas.

Según informó Diario Los Andes, la denuncia fue radicada ayer a la tarde por uno de los responsables de la Posta del Jamón que se encuentra en el kilómetro 13 la ruta 92, en Vista Flores.

El hombre afirmó que el jueves  había dejado el lugar y al volver, el lunes, notó que la puerta de atrás había sido violentada, aprovechando que no estaban los dueños y que por esa pandemia, no hay turistas alojados.

Los delincuentes se llevaron  8 mil pesos, una caja de seguridad diez piezas de jamón y diez de queso de cabra. También desaparecieron 8 cuchillos, 3 juegos de cubiertos artesanales, 40 piezas de bijouterie de plata y 7 bufandas artesanales, entre otros objetos de Valor. La denuncia fue radicada en la comisaría 65 de Vista Flores.

Fuente: Diario Los Andes

Compruebe también

Tupungato: se prórroga por un año el Certificado Único de Discapacidad

En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 la Dirección Nacional de Discapacidad comunicó …

Suarez: “Hay que buscar un equilibrio entre la situación sanitaria y económica”

Así lo afirmó el Gobernador esta mañana durante la entrega de 25 viviendas en Tupungato. …

Dejanos tu comentario