Inicio / ESPECTACULOS / A 20 años de la muerte de Rodrigo, el emotivo homenaje de su hijo Ramiro Bueno

A 20 años de la muerte de Rodrigo, el emotivo homenaje de su hijo Ramiro Bueno

Él y su madre, Patricia Pacheco, fueron sobrevivientes de ese trágico accidente el 24 de junio de 2000.

Ramiro Bueno es el heredero del Potro Rodrigo, el músico cordobés que murió en un accidente el 24 de junio de 2000. Como cada año, su ausencia se hace notar entre sus familiares y seguidores. Sin embargo, esta vez, al cumplirse dos décadas del choque fatal, el hijo del artista eligió homenajearlo de una forma muy especial.

En su cuenta de Instagram, el exfutbolista y periodista deportivo le cantó un tema. Hace poco se lanzó como artista musical y poco a poco va cosechando fanáticos.

“Les regalo un pequeño freestyle en este día muy especial. Gracias papá. Tu energía siempre estará conmigo”, escribió junto al video.

Ramiro Bueno se puso la misma bata que uso su papá en los shows del Luna Park.

En 2017, Ramiro contó que recuperó los tesoros más valiosos de su papá gracias a Alejandra Romero, su última pareja. Ella se comunicó con él para hacerle entrega de los guantes y la bata que usó en los shows del Luna Park, además de algunas tinturas, una campera de cuero, premios y una camiseta de Belgrano, el club de sus amores.

Una de las últimas fotos que el joven se sacó con sus papás.

“Si tuviera un minuto con él le diría que lo amo con todo mi corazón, que estoy orgulloso de todo lo que logró, de la persona que fue. Que la gente lo recuerda de la mejor forma. Le contaría que me está yendo bien, todo lo que estoy haciendo. Espero que él esté orgulloso de mí”, reconoció en aquel entonces.

Compruebe también

Nazareno Móttola, de “Peligro, sin codificar”: “El teatro por streaming vino para quedarse”

En una entrevista , el actor contó cómo son sus días en cuarentena, habló de …

Mirko debutó como chico de tapa y se vistió de cocodrilo con Marley

El hijo del conductor ya logró su primera portada solito y se lució con un …

Dejanos tu comentario