Inicio / VALLE DE UCO / A través de una destacada labor solidaria se entregaron 15 sillas de ruedas en Tupungato

A través de una destacada labor solidaria se entregaron 15 sillas de ruedas en Tupungato

 

El intendente Gustavo Soto, acompañó y celebró la destacada labor solidaria que llega a nuestro departamento mediante un trabajo en conjunto entre sectores públicos y privados.

La Capilla Sagrado Corazón de Jesús, un lugar histórico y significativo para los tupungatinos; fue testigo de la entrega de 15 sillas de ruedas.
Éstas sillas llegan a través de una donación de la Fundación Internacional Wheelchair (Estados Unidos), cuyo objetivo es proveer sillas de ruedas a personas con discapacidades en diferentes países; por su parte el Banco Rotario de Elementos Ortopedicos de Mendoza (BREOM), se encargó de la parte administrativa y distributiva, y los agentes sanitarios locales fueron los encargados de hacer un relevamiento en el departamento, para entregar las sillas a quienes con urgencia las necesitaban, entre ellos, niños, jóvenes y adultos.

Una vez más, la coordinación entre los sectores privados y públicos ponen en evidencia que trabajando comprometidamente se pueden llevar adelante políticas sociales que benefician, indudablemente, a la comunidad.

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario