Inicio / VALLE DE UCO / Abrieron las inscripciones para participar de la “Feria Artesanal Tupungato”

Abrieron las inscripciones para participar de la “Feria Artesanal Tupungato”

El domingo 21 de abril a partir de las 11hs., vuelve la “Feria Artesanal Tupungato” del mes de abril, a realizarse en la Plaza Departamental Gral. San Martín; esta colorida y tradicional Feria con sus diversos puestos de artesanías y food truck, le darán el cierre al fin de semana de Semana Santa.

Además en esta edición también se celebrará el “Día del Animal”, donde el Municipio por segundo año consecutivo, ha pensado festejar este día con un nuevo “Concurso de Disfraces de Mascotas” (las inscripciones para participar se realizarán el mismo día desde las 16hs.).

Es una excelente oportunidad para los artesanos locales y provinciales, ya que se espera una importante afluencia de turistas y vecinos del Departamento que eligen esta Feria para conocer o adquirir productos generados desde la lógica de la economía social.

Inscripciones

Los interesados podrán inscribirse a partir de hoy viernes 5, hasta el día miércoles 17 de abril, en la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. (1er piso Casa de la Cultura, calle Mosconi y Las Heras).

Aquellas personas que promocionen y comercialicen bebidas artesanales, productos alimenticios y comidas, deberán inscribirse en la oficina de la Dirección de Fiscalización y Control (1er piso del edificio Municipal, Av. Belgrano 348).

Para mayor información dirigirse personalmente a la oficina de la Dirección de Gestión y Desarrollo Cultural, de lunes a viernes de 7 a 13hs. o comunicarse telefónicamente al (02622) 489162.

Compruebe también

Intensifican los trabajos de despeje en la ruta que conduce a la Laguna del Diamante

Intensifican los trabajos de despeje en la ruta que conduce a la Laguna del Diamante

Las máquinas de Vialidad Provincial enfrentan bloques de nieve de gran tamaño a la altura …

Unas 200 personas asistieron a una fiesta clandestina en Tunuyán

Unas 200 personas asistieron a una fiesta clandestina en Tunuyán

Lograron identificar a 40, incluído el propietario del lugar. Este lunes, alrededor de las 04:00 …

Dejanos tu comentario