Inicio / NACIONALES / Alberto Fernández contra la policía: No es ético aprovechar el momento de la pandemia para reclamar cosas que son difíciles de resolver

Alberto Fernández contra la policía: No es ético aprovechar el momento de la pandemia para reclamar cosas que son difíciles de resolver

Luego arremetió, «no se resuelven escondidos en patrulleros haciendo sonar las sirenas«

El presidente Alberto Fernández participó este miércoles del anuncio del plan de inversiones de la Cervecería y Maltería Quilmes, en la planta ubicada en la localidad bonaerense homónima, y aprovechó la oportunidad para criticar las protestas de la Policía Bonaerense, que tienen en vilo a la Provincia hace más de 48 horas.

«No es ético aprovechar el momento de la pandemia para reclamar cosas que son difíciles de resolver. Vinimos a producir y generar trabajo. Estamos convencidos que la Argentina debe profundizar el federalismo, los ingresos. Reivindicamos las necesidades que sufre la provincia de Buenos Aires, pero no se resuelven escondidos en patrulleros haciendo sonar las sirenas«, expresó visiblemente molesto el primer mandatario.

Y agregó: «Ante las voces apocalípticas, vean hacia dónde vamos. Se sigue invirtiendo, se sigue creciendo, se sigue innovando. Nos estamos levantando de un tiempo difícil, con una mochila del 2010. Lo hicimos muchas veces y lo haremos de nuevo».

En desarrollo por A24

Compruebe también

Murió el periodista Pablo Calvo por coronavirus a los 53 años

Murió el periodista Pablo Calvo por coronavirus a los 53 años

Estuvo internado más de veinte días a causa del coronavirus en el sanatorio Otamendi de …

Paro de colectivos en el AMBA: las empresas ratificaron la medida de fuerza dispuesta para este viernes

Paro de colectivos en el AMBA: las empresas ratificaron la medida de fuerza dispuesta para este viernes

«La suspensión del servicio comenzará esta noche», aseguró hoy el presidente de la Cámara Empresaria …

Dejanos tu comentario