Inicio / DEPORTES / Alerta: Croacia hará cambios para enfrentar a Islandia

Alerta: Croacia hará cambios para enfrentar a Islandia

El entrenador Zlatko Dalic anunció que realizará modificaciones para cuidar a los jugadores amonestados y encendió la alarma en Argentina. Sin embargo, aclaró que le «gustaría ser el primero en el grupo».

Croacia ya tiene asegurada su clasificación a los octavos de final del Mundial y, salvo una catástrofe, lo hará como primera del Grupo D. Por eso, el entrenador croata, Zlatko Dalic, anunció que rotará algunos nombres de la formación titular para enfrentar a Islandia en la última fecha de la fase de grupos, algo que preocupa a Argentina, ya que depende de ese partido para saber si avanza o no a la siguiente fase.

“Habrá cambios en el once. No jugarán los que tengan tarjetas amarillas para no tomar riesgos, pero jugaremos de forma correcta porque el rival también se juega cosas y no quiero hacer cálculos aunque siempre vienen a la cabeza», señaló Dalic.

Y teniendo en cuenta lo que dijo el técnico, los que podrían ser cuidados por haber sido amonestados frente a Nigeria o Argentina son: Mario Mandzukic, Ante Rebic, Sime Vrsaljko, Ivan Rakitic y Marcelo Brozovic.

Sin embargo, y para la tranquilidad de todos los argentinos, el entrenador croata finalizó: “Me gustaría ser el primero en el grupo”.

Fuente: TyC Sports

Compruebe también

River | Rafael Santos Borré le puso un freno a Palmeiras y se abre un nuevo escenario

River | Rafael Santos Borré le puso un freno a Palmeiras y se abre un nuevo escenario

El colombiano detuvo la pelota y dejó en claro que no se quiere ir ahora. …

Fútbol gratis: los dos partidos de la fecha que se verán por la TV Pública

Fútbol gratis: los dos partidos de la fecha que se verán por la TV Pública

Luego de casi 4 años, dos de los 13 partidos de la jornada de la …

Dejanos tu comentario