Inicio / VALLE DE UCO / Allanamientos, secuestro de drogas y detenidos

Allanamientos, secuestro de drogas y detenidos

 

Dos fueron en Tunuyán, uno en Palmira y otro en Maipú.

En el día de ayer personal de Narcocriminalidad luego de llevar a cabo tareas investigativas sobre la comercialización de estupefacientes realizó varios allanamientos en distintos puntos de la provincia, logrando la detención de 4 hombres mayores de edad, el secuestro de marihuana, cocaína, plantas de marihuana y elementos de corte y fraccionamiento.

 

Dos allanamientos se llevaron a  cabo en el departamento de Tunuyán. El primer procedimiento se realizó en calle Tito Molina S/N, Distrito Los Sauces de Tunuyán, donde un hombre de 35 años quedó detenido. En la vivienda se logró el secuestro de seis plantas de marihuana de distintos tamaños con un peso  total de 245 gramo, cinco cigarrillos de marihuana con un peso de 2,2 gramos y tres ramilletes de la planta de marihuana en proceso de secado con un peso de 1 gramo.

 

El segundo allanamiento se realizó en el callejón Los Cerezos S/N de Vista Flores, donde un hombre ucraniano de 39 años quedó detenido. En el lugar se secuestró 25 plantas de marihuana con un peso total de 9.448 gramos, Un frasco de vidrio con cogollos con un peso de 12,3 gramos, un frasco de vidrio con marihuana con un peso de 4,9 gramos, semillas, un cigarrillo de marihuana con un peso de 0,3 gramos, dos librillos empezados, un molinillo con restos y vahos de marihuana.

En horas de la tarde se llevo a cabo dos allanamientos en simultáneo en el barrio La Libertad de Palmira, logrando el secuestro de cocaína 17,47 grs, marihuana 7,56 grs, semillas de marihuana, dinero en efectivo 2.030 pesos, 2  balanzas digitales, un librillo marca guaraní  y elementos de corte y fraccionamiento y la detención de un joven de 25 años.

También en el departamento de Maipú en calle San Luis al 1000 se realizó otro allanamientos, que permitió la detención de un joven de 18 años y el secuestro de ,66 gramos de cocaína, $4000, 6 plantas de marihuana de 0,15 m a 1,60 m con un peso total de 4,245 kg y un celular Samsung plateado sin tapa de batería.

Los detenidos quedaron bajo disposición del Juzgado Federal N° 3, Secretaría Penal “D”

Compruebe también

Caso Carleti: perpetua para Leonardo Hisa, Juan Carlos y Kevin Guerrero

Caso Carleti: perpetua para Leonardo Hisa, Juan Carlos y Kevin Guerrero

El juez David Mangiafico ordenó el “inmediato” traslado del ex marido de la empresaria a …

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Dejanos tu comentario