Inicio / VALLE DE UCO / Artistas de Tunuyán realizan una Peña Virtual en cuarentena

Artistas de Tunuyán realizan una Peña Virtual en cuarentena

 

Hoy a las 19hs. se transmitirá por facebook «Tunuyán-ARTE VIRTUAL» iniciativa artística de cantantes y músicos del Departamento.

Los diversos artistas comparten un grupo de Whatsapp denominado «Amigos en todo momento» y de ese modo organizaron actividad para aliviar el aislamiento obligatorio, «…en el grupo estamos algunos artistas de Tunuyán, de diferentes disciplinas, teatro, danza y música, siempre nos juntamos a comer y compartir nuestro arte, antes de la cuarentena. Como estamos en esta situación de aislamiento, y es tanto lo que extrañamos nuestras juntadas, se pensó la idea de realizarla vía internet…» comentó el joven músico Emanuel Coria.

ARTE VIRTUAL es una propuesta para todo el público que quiera sumarse y hacer la cuarentena más entretenida, «…Sabemos que la sociedad está nerviosa, asustada y demás, entonces queremos llevar a cada hogar algo de nuestro arte, amistad y tranquilidad…» expresaron.

El show virtual se realiza hoy sábado a las 19hs. y se puede disfrutar en las redes sociales de los artistas participantes. «…Vamos a ir de cuenta en cuenta por facebook y compartiendo cada uno desde su casa…»

GRILLA ARTÍSTICA:
•Fabiana Suárez
•Juan José Iván Quiroga
•Los Hermanos Coria-Grupo Folklórico
•Ramón Villegas
•Ana Scarabello
•Eduardo Ortubia
•Martín Chavero
•Facu Carmona

«…Seguramente no será la ultima vez que se haga, también de esta forma queremos incentivar a qué otros artistas se animen y salgan a hacer lo mismo. Sabemos que permanentemente hay artistas compartiendo sus canciones desde casa…» mencionaron.

Al finalizar la entrevista el grupo musical «Los Hermanos Coria» dejaron un mensaje para la comunidad: «…Sabemos que estamos viviendo una situación muy difícil actualmente, no podemos salir de nuestras casas. Tenemos que cuidarnos, pero es sólo por un tiempito, para que después volvamos a vernos, abrazarnos como antes, y seguir compartiendo nuestra música. Hoy nos toca estar conectados desde casa, mandarte un mensaje de esperanza con nuestro arte. Aguantemos que es solo por un tiempo, sabemos que tenemos miedo y muchas preocupaciones, pero vamos a salir de esto, juntos. Estén atentos a las redes sociales, que como otros grandes artistas de nuestro Valle de Uco, nosotros también queremos llevarles paz, tranquilidad y arte a sus casas. Ya nos vamos a volver a encontrar en algún escenario, por ahora es desde casa. Cuidémonos entre todos…»

Compruebe también

Scanio le pidió a Suarez flexibilizar actividades en San Carlos

El intendente municipal de San Carlos pidió habilitar el turismo y actividades culturales en su …

Zapata: un control de rutina terminó con un detenido y droga secuestrada

El detenido viajaba con más de 15 sobres de cocaína y 1,450 gramos de marihuana …

Dejanos tu comentario