Inicio / VALLE DE UCO / Así es la justicia argentina: un menor participe de la violación en manada en Tunuyán quedó libre luego de pagar una mínima fianza

Así es la justicia argentina: un menor participe de la violación en manada en Tunuyán quedó libre luego de pagar una mínima fianza

Imagen Jornada Online

La familia del joven pagó una fianza de 50 mil pesos y recuperó la libertad. Está acusado, junto a su hermano y un amigo, de abusar de una joven francesa de 28 años.

Hace algunos días el Valle de Uco se veía conmocionado por un caso de abuso en manada en Tunuyán. Allí tres jóvenes, uno de ellos menor de edad, abusaron de una joven francesa que vive en el país desde hace algunos años.

Sin embargo el menor quedó libre luego de pagar una fianza de tan sólo $50 mil. La víctima había sido abordada por los abusadores cuando caminaba al mediodía por una zona conocida como el “sendero productivo”, en la localidad de El Algarrobo. El hecho provocó tal indignación que los vecinos decidieron prender fuego la casa de los sospechosos.

Dos de los acusados son hermanos y el tercero es un amigo de ellos, al que llaman el Tucumano. Viven en el loteo Danti, el único punto urbanizado en la localidad de El Algarrobo, la cual está mayormente comprendida por fincas y quintas de frutales.

El menor que recibió la libertad: Foto Diario Jornada Online.

Allí también reside la víctima. Se trata de una joven de 28 años que llegó al país en 2015 y trabaja en una finca del lugar.

Según los investigadores la víctima fue abordada por los tres sujetos el martes de la semana pasada cuando caminaba por la Ruta Provincial Nº99. Tras abusar de ella escaparon y días después fue detenido el menor de edad. Más tarde quedaría detenido su hermano de 26 años y uno de sus amigos con los que convive en una propiedad de El Algarrobo.

Finalmente en las últimas horas la familia del menor, conocido como “el Chino”, pagó una fianza de 50 mil pesos y este recuperó su libertad. Además, la madre del joven quedó como garante de su hijo. La resolución estuvo a cargo de la jueza Teresa Di Bari.

Fuente: Jornada Online

Compruebe también

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Los trabajos se hicieron en un tramo de un kilómetro aguas abajo de la Ruta …

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

El Intendente Gustavo Soto explicó que el Municipio ha sumado este dispositivo como medio de …

Dejanos tu comentario