Inicio / VALLE DE UCO / Tupungato: Realizan marcado de calles, veredas y postes para posible incorporación de nuevos refugios y carteles de señalización

Tupungato: Realizan marcado de calles, veredas y postes para posible incorporación de nuevos refugios y carteles de señalización

Corresponden a un trabajo de relevamiento a cargo del personal del Ministerio de Transporte de la Provincia y de la Delegación Valle de Uco.
Se informa a los vecinos de Tupungato, que se han realizado demarcaciones en diferentes puntos del Departamento y Distritos, la cuales corresponden a un trabajo de relevamiento a cargo del personal del Ministerio de Transporte de la Provincia y de la Delegación Valle de Uco, correspondientes a paradas de colectivo y refugios -o comúnmente conocidas como garitas-, como así también de puntos para colocación de carteleria vertical.
 
Debido a esto, estas demarcaciones -tanto en cordones, postes de luz, como así también en algunas calles- responden al trabajo que se efectúa para la posible incorporación de nuevos refugios y carteles de señalización. Se aclara esta situación para tranquilidad de los vecinos.

Compruebe también

Tupungato: El sector gastronómico podrá realizar shows y espectáculos en vivo

Tupungato: El sector gastronómico podrá realizar shows y espectáculos en vivo

  Esta disposición alcanza a todas las actuaciones de disciplinas como música, teatro, stand up, …

Así será la inscripción en Salas de 4 y 5 años para el Ciclo Lectivo 2021

Así será la inscripción en Salas de 4 y 5 años para el Ciclo Lectivo 2021

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia de COVID-19, el procedimiento se …

Dejanos tu comentario