Inicio / NACIONALES / Atraparon a un anciano desnudo junto a una nena de 8 años en una habitación

Atraparon a un anciano desnudo junto a una nena de 8 años en una habitación

Un hombre de 67 años fue atrapado in fraganti cuando estaba desnudo en una habitación junto a una nena de 8 años en Santiago del Estero. Quedó detenido por el ataque sexual, aunque todavía no se determinó si violó a la pequeña.

El aberrante hecho tuvo lugar en el barrio santiagueño de Ramón Carrillo. Una mujer llegó a su casa y llamó a su hija para saludarla, pero nunca apareció, por lo que salió a buscarla desesperada por la zona.

La madre recorrió las calles aledañas y le preguntó a los vecinos si habían visto a su hija de 8 años, pero nadie supo darle respuestas concretas, hasta que llegó a la casa de un vecino de 67 años que vive solo en el barrio.

Golpeó con insistencia la puerta, pero nadie atendió. Entonces, procedió a empujar y derribar la entrada. En el living y en la cocina no había señales del anciano, por lo que revisó en la habitación de la vivienda y se encontró con la peor escena: el hombre estaba desnudo y muy cerca de su hija.

La mujer apartó a la pequeña e intentó agredir al anciano, pero los vecinos intervinieron tras los gritos que escucharon. Finalmente, la Policía detuvo alsujeto y lo alojó en la Seccional Tercera, indicó diario El Liberal.

En la madrugada, los efectivos llevaron a la niña a un médico con el fin de realizarle los estudios correspondientes para determinar si existió abuso sexual. En tanto, la Fiscalía espera por las pruebas científicas y contundentes para resolver el aberrante caso que conmocionó a la provincia.

Fuente: Diario Los Andes

Compruebe también

Alberto Fernández, sobre el velatorio de Maradona: «Me puse del lado de la familia sin condiciones»

Alberto Fernández, sobre el velatorio de Maradona: «Me puse del lado de la familia sin condiciones»

El Presidente reconoció que al final del funeral hubo «algunos problemas», pero que prefirió respetar …

Alberto Fernández anunció que el distanciamiento social continuará en todo el país hasta el 20 de diciembre

Alberto Fernández anunció que el distanciamiento social continuará en todo el país hasta el 20 de diciembre

Salvo en las ciudades de Bariloche, en Río Negro y Puerto Deseado, en Santa Cruz, …

Dejanos tu comentario