Inicio / VALLE DE UCO / Audio: El Intendente Gustavo Soto despejó muchas dudas sobre las problemáticas del coronavirus en Tupungato

Audio: El Intendente Gustavo Soto despejó muchas dudas sobre las problemáticas del coronavirus en Tupungato

En una nota brindada para el programa Mañanas Informales que se emite en Radio Hits 105.3, el Intendente Municipal de Tupungato habló sobre las problemáticas en el departamento, debido a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El mandatario hizo referencia a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional, sobre extender la cuarentena hasta el 26 de Abril. Además indicó que en el departamento, están tomando las medidas pertinentes para cumplir con el aislamiento social preventivo y obligatorio, pero que tarde o temprano el departamento o el Valle de Uco, podría a llegar a tener algún caso positivo.

«Le pido a la sociedad tupungatina que cumplamos con el aislamiento social obligatorio y preventivo. Sino tenemos que hacer realmente no salgamos a la calle. Si tenemos que salir a comprar hagámoslo una vez a la semana o dos veces a lo máximo», indicó el Intendente.

En los temas que se trataron, Soto habló sobre el impacto económico que trae como consecuencia la pandemia, tanto en la sociedad como en el municipio, abusos de precios, como se encuentra preparado el departamento en cuanto al plan de emergencia sanitaria, medidas que toman en conjunto con los Intendentes de Tunuyán y San Carlos, para controlar a todo aquel que ingrese al Valle de Uco, entre otras problemáticas. Además, el jefe comunal contestó preguntas puntuales de los oyentes de la emisora.

Escuchá la nota completa:

Compruebe también

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Los trabajos se hicieron en un tramo de un kilómetro aguas abajo de la Ruta …

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

El Intendente Gustavo Soto explicó que el Municipio ha sumado este dispositivo como medio de …

Dejanos tu comentario