Inicio / NACIONALES / Audio: Una adolescente de 16 años grabó a un taxista mientras la acosaba: «Tenés que estar con un hombre como yo»

Audio: Una adolescente de 16 años grabó a un taxista mientras la acosaba: «Tenés que estar con un hombre como yo»

Una chica de 16 años grabó con su celular el momento en que un taxista, que la trasladaba en la localidad de Cipolletti, Río Negro, la acosó sexualmente durante el viaje. Durante el trayecto el hombre la invitó a tener relaciones con él y le intentó convencer de ir a «un lugar privado

«Tenés que estar con un hombre como yo, con experiencia. Vamos ahora, yo te invito», le propone el taxista a la joven pasajera.  Además el degenerado le hizo preguntas íntimas e incómdas y finalizó: «Tenés lindas lolas».

La joven grabó la conversación y se las envió al novio, junto con la ubicación de donde estaba por miedo a que pudiera pasarle algo.

Según informó el portal LmCipolletti, luego de padecer el acoso, la menor se presentó en la fiscalía junto a su familia y realizó una denuncia formal. El taxista identificado como DLR, que pertenece a una empresa de taxi de Cipolletti, dejó de manejar luego de que el audio tomara estado público.

La Justicia deberá resolver que medidas tomar contra el chofer y la empresa en la que trabaja. La joven sufrió un ataque de pánico luego del suceso porque teme volver a cruzarse con el mismo taxista.

Compruebe también

Los cinco ejes que acordaron Gobierno y empresarios sobre la cadena de precios de alimentos

Los cinco ejes que acordaron Gobierno y empresarios sobre la cadena de precios de alimentos

Se reunió la Mesa de la Cadena de Valor Alimenticio y se acordaron cinco ejes …

Clases presenciales: confirman el primer caso intraescolar de coronavirus en Córdoba

Clases presenciales: confirman el primer caso intraescolar de coronavirus en Córdoba

En la previa del regreso a las clases presenciales, varios docentes dieron positivo de Covid-19. …

Dejanos tu comentario