Inicio / VALLE DE UCO / Aveiro, Soto y Scanio acordaron nuevas medidas a implementar en el Valle de Uco por el COVID-19.

Aveiro, Soto y Scanio acordaron nuevas medidas a implementar en el Valle de Uco por el COVID-19.

 

Desde la Municipalidad de Tunuyán informaron que luego de la Reunión mantenida  por los Intendente del Valle de Uco: Gustavo Soto Int. Tupungato, Rolando Scanio Int. San Carlos y el Intendente Martin Aveiro de esta comuna, la misma llevada a cabo en este Departamento ayer en horas de la mañana, se consignaron medidas a implementar de manera urgente, las cuales se detallan a continuación:

• Restricción de acceso a toda persona ajena al Valle de Uco, salvo aquellos exceptuados en el Decreto Nacional 297/20 y decretos Provinciales.

• Control y seguimiento de choferes nativos de la zona y extranjeros, que están en constante movimiento dentro y fuera del País, por razones laborales.

• Coordinación permanente entre los Comités de Crisis de los departamentos que conforman el Valle de Uco, en consecuencia, del accionar del Gobierno Provincial y Nacional.

Así mismo se recuerda que el Municipio se encuentra efectuando los servicios esenciales, entendiendo que la interrupción o suspensión del servicio público pudiere provocar una situación de crisis, es por ello por lo que se les ruega a los vecinos obedecer las normas ya establecidas en esta situación de “aislamiento obligatorio”, las cuales fueron determinadas por el bienestar de todos los Argentinos, ante la Pandemia de COVID-19.

El trabajo mancomunado de los Departamentos puesto de manifiesto muestra a las claras que prima por sobre todas las cosas el Bienestar y la Salud de todos los habitantes del Valle de Uco.

Nota a Gustavo Soto:

Nota: Intendente Gustavo SotoSoto se reunuó con los Intendentes del #ValleDeUco para continuar con el trabajo en…

Posted by Uco Digital Valle de Uco on Monday, 23 March 2020

Compruebe también

Casi 700 actas viales se realizaron durante el último fin de semana en la provincia

Desde la subdirección de control de eventos y locales de esparcimientos controlaron restaurantes y asistieron denuncias  …

Un poco más de 4200 personas circularon por las calles de Tupungato

Según el reporte del municipio, indicaron que solo el 17% lo hizo por turismo interno. …

Dejanos tu comentario