Inicio / VALLE DE UCO / Brindarán en Tupungato una capacitación sobre «Deporte Paralímpico: Atletismo y Parálisis Cerebral»

Brindarán en Tupungato una capacitación sobre «Deporte Paralímpico: Atletismo y Parálisis Cerebral»

Los días 7 y 8 de mayo, de 9 a 12hs. y de 15 a 18hs., se llevará a cabo en el Hotel Turismo, una importante capacitación gratuita, destinada a entrenadores, docentes y público en general; sobre “Deporte Paralímpico: Atletismo y Parálisis Cerebral”, a cargo del Técnico de la Selección Argentina de Atletismo Adaptado: Ariel González; con el objetivo de brindar un óptimo perfeccionamiento en la preparación de atletas y los mismos entrenadores, sumado al abordaje sobre dicha patología y sus adaptaciones.
Dicha actividad es organizada con el arribo a Tupungato de la Selección Nacional de Atletismo Adaptado, de la Federación Argentina de Deportes para Parálisis Cerebral (FADEPAC), que llegará para realizar la concentración deportiva de atletismo desde 5 al 10 de mayo.
“Convivimos con todas las patologías, todos somos diversos y no solo para entender sino también para saber abordarlas, es una linda oportunidad para conocer más sobre la temática”, comentaba la Profesora de Deporte Adaptado del Polideportivo Municipal, Flavia Candillú.
Inscripciones
Todas aquellas personas interesadas en participar, deben inscribirse al e-mail de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio: deportesyrecreacion@tupungato.gov.ar o acercarse personalmente al Polideportivo Municipal “Francisco Rizzo” (calle Mosconi s/n) de lunes a viernes de 7 a 13hs.

Compruebe también

Tupungato: Tránsito interrumpido a metros de la plaza departamental por fuga de gas

Tupungato: Tránsito interrumpido a metros de la plaza departamental por fuga de gas

Hace instantes se interrumpió el tránsito sobre Avenida Belgrano, a metros de la plaza departamental …

Robaron en la capilla de Cordón del Plata

Robaron en la capilla de Cordón del Plata

Continúa la ola de robos en Tupungato Este fin de semana, la Capilla «María Reina» …

Dejanos tu comentario