Inicio / VALLE DE UCO / «Calimba 20» un divertido video de alumnos de Tupungato que se hizo viral en Twitter

«Calimba 20» un divertido video de alumnos de Tupungato que se hizo viral en Twitter

Los estudiantes de la escuela Compañía De María de Tupungato, protagonizaron un divertido video presentando sus camperas de promoción estudiantil, obtenido casi medio millón de vistas en Twitter.

Entre tantos memes, gráficos e información que circuló por las redes sociales en los últimos días, un video llamó especialmente la atención. Se trata de una producción audiovisual realizada por alumnos de la Escuela Compañía de María de Tupungato, para presentar sus camperas de promoción estudiantil 2020.

Este año probablemente no sea el más anhelado y divertido para los alumnos de las distintas Escuelas de Tupungato. Probablemente, este 2020 los deje, sin farándula estudiantil, sin baile y presentación de promociones 2021, sin ranchos de comidas típicas y, tampoco las actividades recreativas que programa el municipio, en el «Tupungato Estudiantil»; como recitales de artistas internacionales, para recibir la primavera, búsqueda del tesoro, competencias, elección de Reina y Reyes de los estudiantes, ente otras.

El mensaje, que brinda este grupo de jóvenes llega en un momento en el que la manera en que cada escuela está pudiendo afrontar la continuidad educativa de sus alumnos, tras la abrupta suspensión de clases por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, que es motivo de conversación y permanente debate. También de fastidio.

El aislamiento social, preventivo y obligatorio no fue motivo para evitar que estos alumnos de de quinto año de la Escuela Compañía de María lograran la tan ansiada presentación de sus camperas «Calimba 20», de una manera muy épica, a través de una producción audiovisual muy original.

Narrada en inglés y, con imágenes cinematográficas, este video cuenta con más de 478 mil visitas y se convirtió en tendencia en la red social Twitter.

«Mis compañeros y yo somos de la CDM (Compañía de María), un colegio donde están los más capos de la Almirante Brown. Un colegio para los más manijas, las más perras y los más borrachos de todas las promos antes vistas», se puede leer en el video mientras pasan imágenes de los alumnos en diferentes situaciones. «Pero: cuarentena, tareas, llanto, pruebas. No podemos terminar así. Tenemos que hacer algo. Tengo una idea. Esta va a ser la mejor presentación de sus vidas», comienza la presentación de los jóvenes.

Luego, cada alumno/a desde sus casas fueron mostrando su nueva campera, en un divertido montaje de un antes y después, captadas con las cámaras de sus celulares.

 

Desde el colegio también mostraron su apoyo a sus alumnos.

Desde la institución, como muestra de cariño y apoyo, también publicaron en su página de Facebook el cortometraje, producido por los alumnos de quinto año.

«El Colegio Compañía de María , acompaña a su promoción «CALIMBA 2020″, EN LA PRESENTACIÓN DE SUS CAMPERAS.

Expresando el mayor afecto por su promoción de quinto año de secundario.

Resaltando su VALENTÍA para hacer frente a su último año en el Colegio de esta forma tan inesperada.

Rescatando su FORTALEZA para transitar este escenario con todas y cada una de las emociones que los invade.

La Dire los quiere mucho!!!», se expresaron desde el colegio.

CALIMBA 2020.

El Colegio Compañía de María , acompaña a su promoción "CALIMBA 2020", EN LA PRESENTACIÓN DE SUS CAMPERAS.Expresando el mayor afecto por su promoción de quinto año de secundario.Resaltando su VALENTÍA para hacer frente a su último año en el Colegio de esta forma tan inesperada.Rescatando su FORTALEZA para transitar este escenario con todas y cada una de las emociones que los invade.La Dire los quiere mucho!!!

Posted by Colegio Compañia de Maria Tupungato on Saturday, May 2, 2020

 

Compruebe también

Un joven murió ahogado tras chocar en moto y caer a una zanja en Tunuyán

Se investigan las causas que produjeron el accidente del joven Cerca de las 10 de …

Nieva en el Valle de Uco

Las condiciones meteorológicas marcan un importante descenso de la temperatura. Las lluvias y lloviznas pronosticadas …

Dejanos tu comentario