Inicio / VALLE DE UCO / Leonardo Ampuero ya fue imputado por la muerte de Tiziano, podrían darle de 3 a 6 años en prisión

Leonardo Ampuero ya fue imputado por la muerte de Tiziano, podrían darle de 3 a 6 años en prisión

Los investigadores creen que venía corriendo una picada. Los familiares de Tiziano Caballero realizarán una manifestación este viernes a las 19 en la plaza de Tunuyán reclamando Justicia.

Leonardo Ampuero de 18 años fue imputado en la jornada de este martes acusado de protagonizar un accidente vial en San Carlos, donde perdió la vida Tiziano Caballero, un bebé de 8 meses.

Si bien el dosaje de sangre confirmó que el joven no estaba alcoholizado al momento del hecho, testigos y la mecánica arrojaron que circulaba a exceso de velocidad. De hecho, una hipótesis apunta a que estaba corriendo una carrera ilegal al momento de la colisión.

Según indicó diario Uno, el fiscal departamental Jorge Quiroga le comunicó a Ampuero que está acusado por homicidio culposo agravado y lesiones graves, que lo llevaría recibir una pena de 3 a 6 años en prisión.

Cabe destacar, que en la jornada del lunes, Ampuero había sido aprehendido tras obtener el alta médica y se encuentra detenido mientras avanza la investigación..

Foto: 8Digital

 

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario