Inicio / MENDOZA / Comerciantes de San Rafael lanzaron la campaña Navidad Feliz

Comerciantes de San Rafael lanzaron la campaña Navidad Feliz

Los próximos 6 y 7 de diciembre, 70 comercios tendrán descuentos de hasta 40% en sus productos. La actividad es coordinada por al Ministerio de Economía y la Cámara de Comercio del departamento.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC) y en conjunto con la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria de San Rafael, anunció el lanzamiento de la campaña Navidad Feliz.

Con la intención de descomprimir las ventas en los días previos a los festejos por Navidad y Año Nuevo, los próximos 6 y 7 de diciembre, unos 70 comercios pondrán sus productos a la venta con descuentos de 10, 20, 30 y hasta 40%.

“Venimos trabajando fuertemente junto a la Cámara de Comercio de San Rafael en fechas especiales. Al igual que en los últimos años, desde el IDC hemos coordinado esta iniciativa y hemos logrado que una importante cantidad de comerciantes se adhiera”, destacó Marina Valdivieso, responsable de la sede Sur de la institución orientada a brindar herramientas de desarrollo para el comercio minorista mendocino.

Valdivieso señaló que cada uno de los comercios que se sumó a esta iniciativa estará debidamente identificado, y añadió: “Los comercios que se sumaron este año tienen muchas ganas de participar en esta propuesta. Apelamos a que el consumidor sanrafaelino apueste por hacer sus compras en lugares habilitados dando impulso al comercio legal y desalentando las ventas por fuera de las normativas”.

Por último, Valdivieso hizo hincapié en los rubros abarcados por esta campaña: “Felizmente, para esta oportunidad hemos tenido la suerte de contar con el apoyo de comercios dedicados a diversos rubros. Anticipándonos a estas fiestas, quienes deseen adquirir productos con descuentos, este próximo 6 y 7 podrán hacerlo en regalería, bazar, pinturera, decoración, juguetera, indumentaria, calzado, maquinaría, perfumería y computación.

Comercios adheridos

Adolfina

Amore

Arel Regalos

Bambú

Bazar Zoom

Bazzar Mayor

Blanco Niza Regalos

Blanco San Rafael

Bloke

Blue Jeans

C&L Deco + Cortinas

Calzados Los Gallegos

Calzados Los Gallegos SRL

Capitán Yo

Carla Danelli

Cayetana

Cleo Urbano

Cleopatra

Cleopatra Mujer

Computación DC

Déjà Vu

El Baratillo

El Cóndor Zapatería

El Rincón

Élysée Perfumería

Eva

Excelencia Multimedia & Marketing

Farmacia España

Farmacia San Rafael 2

Galash

Glamour Regalería

Hangar

Jam Rod San Rafael

Juguetería Fénix

Juguetería Qué Te Importa

Kala

La Oveja Negra

La Cabaña del Esquiador

La Femme

La Maruja

La Mimosa

Legacy

Los Merino Pinturerías

Madras Calzados

MF Indumentaria

Mimo & Co

Mistral

Mora Perfumería

Multitecno

Narrow

Neme Clima

Orange

Pampero

Paralelo

Perfumería Irupé

Pipa Blue Hockey

Rubén Piastrelini Distribuidor Mayorista

Sor Juana

Status

Stop Regalería

Tentación

Tentaciones

Terra Argento

Terrific Kidz

Utopía

Welkom

Compruebe también

Paritarias Administración Pública: «el Gobierno de Mendoza aseguró que no está en condiciones de ofrecer un aumento salarial”

Paritarias Administración Pública: «el Gobierno de Mendoza aseguró que no está en condiciones de ofrecer un aumento salarial”

Los representantes gremiales de los empleados no profesionales de la Salud (ATE y ATSA) se …

El Servicio Penitenciario avanza en la temática de la perspectiva de género y crea la Unidad de las Mujeres y Disidencias

El Servicio Penitenciario avanza en la temática de la perspectiva de género y crea la Unidad de las Mujeres y Disidencias

Estará disponible tanto para el personal penitenciario como para las personas privadas de la libertad …

Dejanos tu comentario