Inicio / VALLE DE UCO / Con el 56,23% de los votos, Gustavo Soto fue reelecto en Tupungato

Con el 56,23% de los votos, Gustavo Soto fue reelecto en Tupungato

Con el 100% de las mesas escrutadas, el actual Intendente de Tupungato, se impuso en el Departamento.

El representante del Frente Cambia Mendoza, Gustavo Soto, fue reelecto tras conseguir el 56,23 % de los votos, mientras que su rival directo, Jorge Rodríguez, por el Frente Elegí obtuvo 37,15% de los sufragios.

En tanto, el Partido Nuevo Tupungato, liderado por el Doctor Hugo Cabezas, obtuvo el 3,68%, y en cuarto lugar el Partido Federal liderado por Marcos Chausino el 2,95%.

Del 80,22% del padrón electoral tupungatino, solo el 5,73% votó en blanco, y casi el 1% de los sufragios, resultaron nulos.

En conferencia de prensa, el mandatario municipal, expresó su agradecimiento al pueblo de Tupungato; «mañana seguiremos trabajando, igual o mejor como lo hemos hecho hasta Hoy». «Hemos tenido una jornada democrática, sin agresiones y sin problemas». «Vamos a renovar este compromiso, y se renueva trabajando, haciendo las cosas como hay que hacerlas, que es así como lo valoran los tupungatinos», cerró soto.

Cientos de tupungatinos, salieron a la calle a acompañar y demostrar su apoyo al mandatario comunal y compañeros de lista. Fue en una caravana, que se realizó por la Avenida Belgrano, culminando su recorrido en la explanada municipal.

 

Compruebe también

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Ocurrió durante la noche del domingo Un puma fue captado por las cámaras de seguridad …

Dejanos tu comentario