Inicio / VALLE DE UCO / Con el 56,23% de los votos, Gustavo Soto fue reelecto en Tupungato

Con el 56,23% de los votos, Gustavo Soto fue reelecto en Tupungato

Con el 100% de las mesas escrutadas, el actual Intendente de Tupungato, se impuso en el Departamento.

El representante del Frente Cambia Mendoza, Gustavo Soto, fue reelecto tras conseguir el 56,23 % de los votos, mientras que su rival directo, Jorge Rodríguez, por el Frente Elegí obtuvo 37,15% de los sufragios.

En tanto, el Partido Nuevo Tupungato, liderado por el Doctor Hugo Cabezas, obtuvo el 3,68%, y en cuarto lugar el Partido Federal liderado por Marcos Chausino el 2,95%.

Del 80,22% del padrón electoral tupungatino, solo el 5,73% votó en blanco, y casi el 1% de los sufragios, resultaron nulos.

En conferencia de prensa, el mandatario municipal, expresó su agradecimiento al pueblo de Tupungato; «mañana seguiremos trabajando, igual o mejor como lo hemos hecho hasta Hoy». «Hemos tenido una jornada democrática, sin agresiones y sin problemas». «Vamos a renovar este compromiso, y se renueva trabajando, haciendo las cosas como hay que hacerlas, que es así como lo valoran los tupungatinos», cerró soto.

Cientos de tupungatinos, salieron a la calle a acompañar y demostrar su apoyo al mandatario comunal y compañeros de lista. Fue en una caravana, que se realizó por la Avenida Belgrano, culminando su recorrido en la explanada municipal.

 

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario