Inicio / MENDOZA / Con un mensaje grabado, se anunció la extensión de la cuarentena hasta el 11 de octubre

Con un mensaje grabado, se anunció la extensión de la cuarentena hasta el 11 de octubre

El anuncio de la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio se realizó por redes sociales. Esta vez no habló el presidente Alberto Fernández.

Con un mensaje mediante redes sociales, se anunció la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre. Esta vez no hubo conferencia del presidente Alberto Fernández, como pasó desde el inicio de la pandemia.

“El aislamiento temprano y el compromiso de la sociedad permitió fortalecer el sistema sanitario y, gracias al esfuerzo del personal de salud, todos los días salvamos vidas”, se expresó en el comunicado.

“Por eso desde el Gobierno nacional la recomendación es incrementar las restricciones en forma transitoria para disminuir la circulación de las personas y reducir las posibilidades de contagio”, amplió.

“La realidad nos muestra que el Covid-19 continúa en aumento. A pesar de esto, y como sucede en todos los países del mundo, el cansancio emocional y las necesidades económicas llevan a que muchas personas se relajen y no mantengan los cuidados necesarios”, fue otro de los mensajes de presidencia.

Fuente: La Capital

Compruebe también

Luego de siete meses retornaron los vuelos a Mendoza

  Esta mañana, el aeropuerto de la provincia recibió al primer vuelo. Con estrictos controles, Mendoza …

Mariana Juri: «los que lleguen a Mendoza ya no realizarán cuarentena en hoteles»

La medida abarca a las personas que pisen suelo mendocino tanto por vía aérea como …

Dejanos tu comentario