Inicio / MENDOZA / Conocé a los nuevos campeones en deportes individuales de los Juegos Sanmartinianos, 13 de ellos son del Valle de Uco

Conocé a los nuevos campeones en deportes individuales de los Juegos Sanmartinianos, 13 de ellos son del Valle de Uco

Ya se conocen los nombres de nuestros representantes que viajarán a Mar del Plata a los Juegos Nacionales Evita. Las disciplinas fueron ajedrez, badminton, esgrima, patinaje artístico, natación, tenis de mesa, tiro, natación adaptada y gimnasia artística.

El fin de semana pasado se desarrollaron las finales provinciales en deportes individuales de los Juegos Sanmartinianos. Por eso, ya se conocen los nombres de nuestros representantes que viajarán a la ciudad de Mar del Plata a los Juegos Nacionales Evita. Los competidores llegaron desde los 18 departamentos de la provincia, lo que dio un marcado acento federal en todas las especialidades disputadas.

De esta manera, los mejores en ajedrez sub 14 fueron Santiago Sánchez, Camilo Lieve y Camila Delsart de General Alvear; Sabrina Rivas e Ignacio González, de Tupungato, y Mauricio Gómez, de Luján de Cuyo.

En ajedrez sub 16: Rocío Barros,Cristian Orozco y Juan Ignacio Ruiz, de General Alvear; Camila Ortega y Cesar Serrano, de Tupungato.

En badminton, los más destacados resultaron de Lavalle: María Clara Fernández, Nori Figueroa, Julia Kermen y Mirco Santoni, y de Tupungato, Alexis Raffi y Tobías Casimiro.

En esgrima sub 14 ganaron, de Capital, Sara Vignolo, Gabriela González y Franco Catapano, y de San Rafael, José Ziaurriz.

En patín artístico sub 14, los ganadores fueron Pilar Debia y Melani García, de Junín ; Florencia Solís y Amanda Arias, de Guaymallén.

En natación sub 14 viajarán a Mar del Plata Juliana Jacomy y Joaquín Merlos, de San Rafael; Julieta Florindo, Ariadna González, Bruno Lucero y Tomás Carballo, de Tunuyán, y Bianca Barizo, Paloma Marín, Trinidad Corbalán y Julián Tomás, de Capital.

El tenis de mesa tuvo partidos muy atractivos y los mejores fueron Daniela Beiza, de Luján de Cuyo; los sanrafaelinos Luciano Campderros, Agustín Quiles y Valentín Caballero; y Rocío Canabes y  Candela Pellegrina, de Tupungato.

Llamó la atención la cantidad de atletas dedicados al tiro. En esta disciplina, los ganadores resultaron Cintia y Gabriel Caselle, de San Rafael; Cristian Quiles, de General Alvear; Octavio Fontana y Lautaro Gelman, de Maipú, y Giuliana Muñoz, de Tupungato.

También se compitió en natación adaptada, con los siguientes ganadores: Vaneza Masueco y Luna Montuori, de Las Heras; Martina Guerrero, Dana Garro y Camila Puebla, de Guaymallén; Guadalupe Ruiz y Enzo Lucero, de Capital.

Pudo comprobarse el crecimiento de la gimnasia artística y la supremacía clara de Godoy Cruz, que ganó todos los cupos. Estos son nuestros campeones provinciales: Celina Novello, Amparo Drake, Camila González, Renata Falasco, María Eugenia Díaz, Romina Pascual, Valentina San Vicente, Abril Pereyra, Felicitas Bernal, Trinidad Luján Mejías, Facundo Soloa, Lucas González, Timoteo Américo, Jeremías Barcio y Fabricio Ricchione.

Galería de imágenes

Compruebe también

Difonso reimpulsa su proyecto para disminuir de 196 a 30 Concejales en Mendoza

Difonso reimpulsa su proyecto para disminuir de 196 a 30 Concejales en Mendoza

El diputado del Frente Renovador, Jorge Difonso reimpulsará su proyecto de regionalizar los Concejos Deliberantes …

En el 2020, la Policía secuestró más 3. 300 kilos de marihuana, cocaína y otras drogas en Mendoza

En el 2020, la Policía secuestró más 3. 300 kilos de marihuana, cocaína y otras drogas en Mendoza

También se desbarataron 327 kiosquitos que comercializaban estupefacientes. Durante los 12 meses del 2020, el …

Dejanos tu comentario