Inicio / VALLE DE UCO / Conocemos a Mayra: el sueño de la Corona Nacional de los tupungatinos

Conocemos a Mayra: el sueño de la Corona Nacional de los tupungatinos

Mayra Tous es la soberana que representará a Tupungato la noche del 7 de marzo en el Teatro griego Frank Romero Day en la vendimia: Sinfonía azul para el vino nuevo.

Ante 12 mil presonas y con 78 votos, Mayra Tous fue coronada anoche, como la nueva Reina de Tupungato. La joven representó al distrito El Peral, tiene 22 años es Periodista profesional, y se encuentra a pocas materias de recibirse de Licenciada en Comunicación Social.

Su historia pone de manifiesto que vendimia ha sido parte de su vida, primero desde el núcleo familiar, ya que en su casa cosechan y producen vino casero, y desde su lado artístico siendo parte de fiestas de la vendimia local, como actriz, bailarina, cantante e incluso locutora.

“Lo he estado viviendo con muchas expectativas, con mucha ansiedad por vivirlo desde este lado como candidata a reina, así que estoy muy feliz de ocupar ahora el lugar de Reina Departamental de Tupungato, porque realmente era lo único que me quedaba para pasar por este escenario” expresó ilusionada la dulce Reina 2020, quien habló también de algunas de sus proyecciones como tal: “Siempre lo recalqué desde que decidí representar a El Peral que mi proyección era enfocarme en lo social y de tratar de dejar a mi pueblo en lo más alto, desde sacarle una sonrisa a un niño hasta involucrarme en proyectos o situaciones que así lo requieran”.

Compruebe también

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Los trabajos se hicieron en un tramo de un kilómetro aguas abajo de la Ruta …

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

El Intendente Gustavo Soto explicó que el Municipio ha sumado este dispositivo como medio de …

Dejanos tu comentario