Inicio / VALLE DE UCO / Continúa el plan de asfalto en Tupungato

Continúa el plan de asfalto en Tupungato

El municipio de Tupungato trabaja en la repavimentación de calle Alte. Brown con la construcción de la primer ciclovía y la pavimentación de las calles de Lotes Bigilotti.
Con el objetivo principal de embellecer el Departamento, mejorar la transitabilidad, ayudar a disminuir accidentes viales -evitando maniobras innecesarias-, y mejorando de esta manera los servicios -tanto para los vecinos como turistas-, continúa progresando el plan de pavimentación y repavimentación de calles. El cual pretende renovar y reparar un amplio porcentaje de las calles del cono urbano y de los Distritos. 
Los trabajos
En calle Alte. Brown, se trabaja en la repavimentación de aproximadamente 15 cuadras, ejecutando además en los lugares en donde sea necesario, la demolición y posterior construcción de cunetas nuevas, cordones o banquinas.
Además, se incluirá una ciclovía urbana sobre el margen oeste de la arteria, demarcando un doble sentido de circulación en un ancho de 2,50mts, separada de la vía vehicular por un cordón discontinuo reflectante, que se colocará en la última etapa del proyecto.
Por su parte, el avance se hace notar igualmente en los Distritos. En esta oportunidad, se trabaja en la pavimentación de las últimas arterias de Lotes Bigolotti del Distrito de Villa Bastías; completando en la zona un total de 800mts. lineales de asfalto y 600mts. de construcción de cordón, cuneta y banquina. El nuevo tren de asfalto municipal, -adquirido a principio del año pasado-, es utilizado en las obras de Lotes Bigolotti, finalizando las obras con maquinaria y personal municipal.
En los próximas semanas los vecinos podrán disfrutar de la urbanización de dichos lugares.

Compruebe también

Tupungato marchará a favor de las dos vidas

Tupungato marchará a favor de las dos vidas

Este sábado 28 de noviembre, el departamento de Tupungato se movilizará a favor de las …

Miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada

Miles de personas despiden a Diego Maradona en la Casa Rosada

La ceremonia se realiza a cajón cerrado y se extenderá hasta hoy a las 16 …

Dejanos tu comentario