Inicio / VALLE DE UCO / Coronavirus: Luego de dar negativo en dos determinaciones, dieron de alta al último paciente internado en el Hospital Scaravelli

Coronavirus: Luego de dar negativo en dos determinaciones, dieron de alta al último paciente internado en el Hospital Scaravelli

Se trata de un hombre de 48 años, quien fue internado el pasado 29 de abril en el nosocomio regional.

Desde el Hospital Regional Antonio J. Scaravelli y la Coordinación Regional de Salud, informaron que fue dado de alta el último paciente que estaba internado por Covid-19.

Se trata de un hombre de 48 años, quien fue internado el pasado 29 de abril en el nosocomio regional. El mismo cursó la enfermedad con muy poca sintomatología, según indicaron en un comunicado desde la dirección.

Tal como indican los Protocolos, se le efectuaron dos determinaciones, con una diferencia de 24 horas entre una y otra, resultando ambos análisis sin detección de Covid-19.

«Destacamos el gran trabajo del equipo de salud con el que contamos y el acompañamiento del Gobierno provincial. Recordemos que para abordar la pandemia, en el Valle de Uco se ha visto modificada la modalidad de atención de varias especialidades y se ha reorganizado el espacio físico y el recurso humano de cada centro asistencial. Y, desde el mes de abril y por cuatro meses, hemos incorporado 80 nuevos profesionales médicos y enfermeros a los tres hospitales del Valle de Uco y a los principales Centros de Salud», reza el comunicado emitido por el nosocomio regional.

En el mismo, le peden a todos los habitantes del Valle de Uco seguir cuidándose y cuidando a todos, manteniendo las medidas de prevención necesarias.

Compruebe también

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Hidráulica rectificó el cauce del Arroyo Las Tunas en Tupungato

Los trabajos se hicieron en un tramo de un kilómetro aguas abajo de la Ruta …

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

Tupungato le pide a los vecinos cumplir con las medidas sanitarias mediante autoparlantes

El Intendente Gustavo Soto explicó que el Municipio ha sumado este dispositivo como medio de …

Dejanos tu comentario