Inicio / MENDOZA / Coronavirus: Suárez aununció que Mendoza seguirá en cuarentena

Coronavirus: Suárez aununció que Mendoza seguirá en cuarentena

Casi sin cambios, el presidente Alberto Fernández anunció anoche que la cuarentena se mantendrá hasta el 26 de abril inclusive, aunque anticipó que comenzó una nueva etapa con un aislamiento administrado en el que el Gobierno, a instancia de los gobernadores, podrá flexibilizar la medida en algunas ciudades del interior.

Hoy, el Gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez, anunció en su cuenta de Twitter que, la cuarentena regirá para toda la provincia.» Va a seguir siendo de estricto cumplimiento, con mayores controles y sin posibilitar ninguna otra actividad que no esté habilitada por el decreto nacional».

 

De esta manera, el Valle de Uco y Malargüe, por el momento no serían declarado zona libre como lo pronosticaban algunos medios locales y provinciales.

Por otra parte, el Director del Área de prensa de la municipalidad de Tupungato, Lucas Servilla, se refirió al tema indicando que por el momento no hay más datos para aportar, que la comuna se encuentra esperando más definiciones por parte del Gobierno provincial.

Compruebe también

COVID-19: ¿Cuáles son las nuevas restricciones para Mendoza?

COVID-19: ¿Cuáles son las nuevas restricciones para Mendoza?

Comenzaron a regir a partir de las 0 hs. La terminación del DNI para compras …

Suarez destacó la importancia de la presencialidad en las escuelas

Suarez destacó la importancia de la presencialidad en las escuelas

El Gobernador participó en uno de los operativos de testeo que se realizan en la …

Dejanos tu comentario