Inicio / NACIONALES / Cristina Kirchner y su saludo con críticas al gobierno de Mauricio Macri: «No vayamos más para atrás»

Cristina Kirchner y su saludo con críticas al gobierno de Mauricio Macri: «No vayamos más para atrás»

La senadora pidió ser «inteligentes, amplios y solidarios» para estar unidos.

La senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner dio su saludo de fin de año por las redes sociales con un mensaje de tono crítico con la gestión presidencial de Mauricio Macri.

«No vayamos más para atrás. Vayamos para adelante. Seamos inteligentes, amplios y solidarios para lograr esto. Unidos vamos a lograr tener un mejor 2018. Ese es mi deseo», posteó en Twitter, Facebook y Telegram

 

La última aparición pública de la senadora por Unidad Ciudadana fue en un acto en Avellaneda donde criticó duramente a la administración de Macri.

A»Voy a hacer todo lo que pueda para contribuir y lograr que en diciembre de 2019 otro argentino pueda conducir los destinos del país desde la Rosada. No me importa quien sea, sino que lo importante es que se garantice que cumpla con el mandato popular», dijo la senadora.

Además, la ex presidenta se preguntó si los funcionarios del Gobierno son «inútiles, si saben lo que están haciendo», porque «no resolvieron ni uno sólo de los problemas que teníamos, y además lo han profundizado hasta el límite».

En un acto en el municipio de Avellaneda, junto al intendente kirchnerista Jorge Ferraresi, la ex presidenta volvió a criticar la gestión de Mauricio Macri y se refirió a la estrategia política de Unidad Ciudadana junto a otros espacios opositores para disputarle las elecciones presidenciales a Cambiemos en 2019.

«Estamos viviendo un diciembre que los argentinos no nos merecemos», sentenció la senadora por Buenos Aires ante los militantes que colmaron el anfiteatro del parque municipal de la localidad de Villa Domínico, donde se llevó acabo el acto de pase a planta permanente de 800 empleados municipales.

 

Fuente: Clarín

Compruebe también

Horacio Rodríguez Larreta y la quita de coparticipación: «Quieren quebrar a la Ciudad»

Horacio Rodríguez Larreta y la quita de coparticipación: «Quieren quebrar a la Ciudad»

«Esto tiene nombre, es intencionalidad política, no hay otra forma de llamarlo. No cuenten conmigo …

Alberto Fernández le prometió a la CGT que analizará la continuidad del IFE y el ATP en los sectores más críticos

Alberto Fernández le prometió a la CGT que analizará la continuidad del IFE y el ATP en los sectores más críticos

En una larga reunión en Olivos con la central obrera, el Presidente anunció que creará …

Dejanos tu comentario