Inicio / VALLE DE UCO / Desde este viernes los comercios de Tupungato extenderán su horario

Desde este viernes los comercios de Tupungato extenderán su horario

La medida fue anunciada por el intendente municipal Gustavo Soto, en su cuenta de Twitter.

Desde este viernes, regirá un nuevo horario de atención al público para los comerciantes tupungatinos. La medida fue anunciada por el Intendente Municipal Gustavo Soto, en su cuenta de Twitter.

En agosto, comerciantes del departamento juntaron firmas y elevaron un petitorio al mandatario, solicitando la ampliación en la franja horaria de atención al público, debido a que se avecina la temporada primaveral, cumpliendo con los protocolos ya establecidos en la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Finalmente, a casi un mes de elevado el petitorio, el intendente Gustavo Soto firmó el Decreto Municipal Nº 293/2, el cual indica que desde este viernes 18 de septiembre, se amplíe el horario hasta las 20hs. para los establecimientos de atención al público.

Así anunció el intendente Gustavo Soto el nuevo decreto:

Quiero informar que a través del Decreto Municipal Nº 293/20, dispuse que desde este viernes 18 de septiembre, se amplíe el horario hasta las 20hs. para los establecimientos de atención al público, atento a la época estival que amplia el tiempo de luz solar.

Y teniendo en cuenta el requerimiento formulado por los representantes del sector, quienes deberán extremar las medidas de precaución y respetar los protocolos ya establecidos en la etapa de distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Se dispone: -Comercios en general, de 8 a 20hs. -Supermercados mayoristas y minoristas, de 8 a 20hs. -Confiterías y restaurantes, de 7 a 23hs. -Farmacias y Estaciones de Servicios, sin límites de horario.

-Reparto a domicilio (delivery), domingos a jueves de 7 a 23hs. Viernes y sábados, de 7 a 24hs. -Actividad física y gimnasios, de 7 a 23hs. -Administración pública, de 8 a 20hs.

Compruebe también

Encontraron sin vida a un hombre en San Carlos: investigan los hechos

  En la mañana de este jueves, encontraron a un hombre sin vida en la …

Valle de Uco: el 98% de los alumnos accedió a la educación virtual

El Gobierno provincial, a través de la DGE Regional, entregó más de 500 dispositivos tecnológicos …

Dejanos tu comentario