Inicio / NACIONALES / Diego Santilli está en aislamiento por ser contacto estrecho

Diego Santilli está en aislamiento por ser contacto estrecho

El vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estará confinado hasta que se descarte que se haya contagiado Covid-19 en una reunión de trabajo.

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, informó este martes que se encuentra en la etapa de aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de una persona de que dio positivo por Covid-19.

La noticia fue confirmada por el funcionario a través de Twitter, donde explicó que mantuvo “una reunión de trabajo” con la persona que fue diagnosticada y que está “sin síntomas”.

“Quería contarles que compartí una reunión de trabajo con una persona que dio positivo de Covid-19. Más allá de que se tomaron todas las medidas de precaución, el protocolo indica que al ser contacto estrecho debo aislarme. Estoy sin síntomas. Cuidémonos entre todos. ¡No aflojemos!”, escribió el vicejefe de Gobierno de la Ciudad en Twitter.

Diego Santilli anunció que está en aislamiento por ser contacto estrecho de alguien que tiene Covid-19
Santilli apareció en público por última vez hace tres días, cuando participó de un encuentro por el Día Nacional de las Personas Sordas junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La reunión de trabajo en la que estuvo en contacto con la persona infectada con Covid-19 se habría dado luego de ese evento, porque el Jefe de Gobierno no anunció que esté en aislamiento.

Compruebe también

Coronavirus en Argentina: informe del 15 de octubre

Hoy fueron confirmados 17.096 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 949.063 positivos de …

Argentina es el quinto país con más casos de coronavirus, pero en muertes está lejos de los más afectados

En el lamentable ranking de la pandemia, la Argentina están entre los cinco países con …

Dejanos tu comentario