Inicio / MENDOZA / Coronavirus: Dieron de alta médica al tramportista tupungatino luego de dar negativo en nuevos análisis

Coronavirus: Dieron de alta médica al tramportista tupungatino luego de dar negativo en nuevos análisis

El alta se le otorgó luego de haberle hecho nuevos hisopados que dieron negativo. El tramportista deberá hacer una cuarentena de 14 días en su domicilio y tener controles.

La noticia fue confirmada hace instantes, por el Doctor Luis López, Subdirector del Hospital Scaravelli. De esta manera, el nosocomio de Tunuyán cuenta con su único paciente positivo recuperado.

«Quiero informarle a la comunidad del Valle de Uco que hemos dado el alta médica al paciente que teníamos internado en el Hospital Antonio Scaravelli por ser paciente positivo COVID-19. El alta se le otorgó luego de haberle hecho nuevos hisopados que dieron negativo. A partir de ahora deberá hacer una cuarentena de 14 días en su domicilio y tener controles», indicó López en su cuenta de Facebook.

Es importante recordar que en el nosocomio la semana pasada se analizaron 15 hisopados de pacientes sospechos y todos dieron negativo COVID-19.

«El equipo de salud les recuerda que es importante que se queden en sus casas y realicen los cuidados de higiene necesarios para combatir todos juntos esta pandemia. Ahora se han establecido salidas según terminación de DNI y es importante que sean responsables y mantengan distancia y tomen todas las medidas de seguridad e higiene», finalizó su comunicado el Doctor.

Compruebe también

COVID-19: ¿Cuáles son las nuevas restricciones para Mendoza?

COVID-19: ¿Cuáles son las nuevas restricciones para Mendoza?

Comenzaron a regir a partir de las 0 hs. La terminación del DNI para compras …

Suarez destacó la importancia de la presencialidad en las escuelas

Suarez destacó la importancia de la presencialidad en las escuelas

El Gobernador participó en uno de los operativos de testeo que se realizan en la …

Dejanos tu comentario