Inicio / VALLE DE UCO / Domingo de Feria Artesanal, danzas y mascotas en Tupungato

Domingo de Feria Artesanal, danzas y mascotas en Tupungato

Una vez más el Municipio, propone diferentes actividades para el disfrute de la familia, amigos y turistas que visiten Tupungato.
Este domingo 29 de abril desde las 11hs., en la Explanada Municipal, los ya tradicionales puestos de artesanías que llegan de diferentes puntos de la provincia y el departamento, le darán color y encanto a la Avenida principal, en una nueva edición de la “Feria Artesanal Tupungato”. Pero además, en esta oportunidad se conjuga con la celebración de dos fechas muy importantes; por un lado, el Día Internacional de la Danza, que se celebra todos los 29 de abril, con motivo de reunir todos los géneros de baile para celebrar esta manifestación artística y su universalidad; por lo que a partir de las 16hs. los diferentes ballets que hacen a la diversidad cultural del departamento, expresaran artísticamente su amor por el baile y la música, recibiendo un reconocimiento especial por dicha dedicación.
Y por otra parte, a partir de las 18hs., se celebrará el Día del Animal, compartiendo una tarde creativa y divertida, en la que todos los interesados podrán participar con sus “amigos peludos” de un concurso de disfraces, las inscripciones para quienes quieran participar con sus mascotas, se realizarán el mismo domingo en la Explanada Municipal desde las 16hs.
Premios
1º: Una casa (hecha a medida de la mascota)
2º: Accesorios para la mascota
3º: Alimento Nutricional

Compruebe también

Los intendentes del Valle de Uco firmaron la adhesión a ley provincial que quita beneficios a quienes usurpen terrenos

Los intendentes del Valle de Uco firmaron la adhesión a ley provincial que quita beneficios a quienes usurpen terrenos

El pasado 17 de noviembre, Mendoza aprobó la ley que busca limitar el acceso a …

Vuelve la Feria Artesanal de Tupungato: abrieron las inscripciones

Vuelve la Feria Artesanal de Tupungato: abrieron las inscripciones

Una de las actividades económicas más atractivas del Departamento y sumamente concurrida por personas de …

Dejanos tu comentario