Inicio / DEPORTES / D’Onofrio le dijo «No» al Malvinas, «jugamos en la cancha de River»

D’Onofrio le dijo «No» al Malvinas, «jugamos en la cancha de River»

Muchas fueron las versiones que comenzaron a circular tras la nueva postergación del partido entre River y Boca, por la final de la Copa Libertadores de América. Tras los incidentes ocurridos el día sábado, que tuvieron como víctimas a los futbolistas del equipo Xeneize, tanto Rodolfo D’Onofrio como Daniel Angelici firmaron un pacto junto a Alejandro Domínguez en el que manifestaban disputar el encuentro en igualdad de condiciones.

Como esto no ocurrió este domingo, River volvió a mostrarse solidario con Boca. De igual modo, el equipo Xeneize elevó un reclamo formal a Conmebol solicitando que se aplique el reglamento sancionando a las partes que sean correspondientes. Incluso se llegó a deslizar la versión de que la final podría jugarse en otro estadio e incluso en el mismo Monumental a puertas cerradas.

Ayer, el Gobernador Alfredo Cornejo, ofreció al Malvinas Argentinas como sede de la segunda final entre River Plate y Boca Juniors.

“Señores de CONMEBOL, Tano Angelici y Rodolfo D’Onofrio, les propongo que realicen el partido de la final de la Copa Libertadores de América en Mendoza. La forma sería igual que como se iba a hacer en Buenos Aires, sólo que con público de River, garantizando la seguridad del encuentro”, expresó el mandatario.

Anoche, D’Onofrio declaró en Debo Decir que se emite por América TV, le cerró las puertas al ofrecimiento de Cornejo de mudar la final al Estadio Malvinas Argentinas.

«Yo estoy yendo a la reunión del martes, porque supongo, que me van a decir, el día y la hora que jugamos en la cancha de River». «No se olviden que aquí hay 66 mil personas que compraron su entrada, y que tiene el derecho de ver el espectáculo.

Entre otras declaraciones del presidente de River se destacaron estas frases:

«River no es responsable de que no hayan tomado la seguridad como corresponde».

«Boca jugó en su cancha, ahora River tiene el derecho de jugar la revancha en la suya. La seguridad debe darnos garantías para que así sea, supongo que el martes en Asunción, Domínguez pondrá el día y la hora en la que se disputará el partido en el Monumental»

 «No hay ninguna posibilidad de que le den por ganado el partido a Boca. Si sucede será una vergüenza absoluta y total, una de las más grandes traiciones que puede hacer alguien»

Video:

Compruebe también

Nacional de Montevideo será el rival de River en cuartos de final de la Libertadores

Nacional de Montevideo será el rival de River en cuartos de final de la Libertadores

El «Bolso» empató 0 a 0 con Independiente de Valle y ganó 4 a 2 …

Tuits racistas de miembros de Los Pumas: la UAR levantó las sanciones a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino

Tuits racistas de miembros de Los Pumas: la UAR levantó las sanciones a Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino

Integrantes de la selección argentina de rugby amenazaron con no presentarse el sábado para enfrentar …

Dejanos tu comentario