Inicio / MENDOZA / Dos alfajores mendocinos, entre los mejores del país

Dos alfajores mendocinos, entre los mejores del país

Locales y turistas aman esta creación, que dos empresas de Mendoza fabrican a la perfección. En La Falda, Córdoba, se realizó la 22ª edición de la Fiesta Nacional del Alfajor, donde Chocolezza y Entre Dos se alzaron con premios.

En La Falda, Córdoba, los días 12, 13 y 14 de octubre, se realizó la 22ª edición de la Fiesta Nacional del Alfajor. Hubo feria de artesanías, shows musicales, un espacio de elaboración de pastelería en vivo y clases magistrales de reconocidos chefs.

Una vez más, reunió a expositores de todo el país, a través la presentación de una gran variedad de productos regionales. En el marco de la fiesta, también se llevó a cabo el concurso del alfajor más rico, y la elección de la reina nacional del Alfajor, entre otras actividades.

Entre los mejores alfajores de la categoría chocolate, el segundo puesto fue para el mendocino Chocolezza. En la categoría mejor alfajor de dulce de leche, el segundo puesto fue para Entre Dos. Ambas empresas de nuestra provincia son preferidas por locales y turistas a la hora de comprar esta deliciosa creación, que tantas veces es elegida como souvenir de viaje. Además, las fábricas pueden ser visitadas con el objetivo de conocer el proceso de elaboración, las materias primas utilizadas y, por supuesto degustar los productos.

Chocolezza, Mejor Empresa del País 2019-2020

La compañía, que en 2019 celebra 40 años, recibió por segundo año consecutivo el galardón “Mejor Empresa del País 2019-2020”, en la XXII Fiesta Nacional del Alfajor, premio que se suma al del “Mejor Alfajor de Chocolate”.

“Estamos muy contentos con estos premios que sin dudas son el broche de oro de un gran año donde recibimos en promedio a más de 32 mil turistas por mes, inauguramos un store and food truck, renovamos nuestra imagen y participamos en más de 100 eventos y congresos. Somos una empresa familiar y el logro es compartido con toda la familia Chocolezza, ya que el esfuerzo de la familia y el equipo de trabajo hacen que día a día renovemos nuestras ganas y compromiso de ofrecer los mejores productos  a mendocinos y turistas”, destacó Marcos Juárez, al frente de la marca.

Compruebe también

Paritarias Administración Pública: «el Gobierno de Mendoza aseguró que no está en condiciones de ofrecer un aumento salarial”

Paritarias Administración Pública: «el Gobierno de Mendoza aseguró que no está en condiciones de ofrecer un aumento salarial”

Los representantes gremiales de los empleados no profesionales de la Salud (ATE y ATSA) se …

El Servicio Penitenciario avanza en la temática de la perspectiva de género y crea la Unidad de las Mujeres y Disidencias

El Servicio Penitenciario avanza en la temática de la perspectiva de género y crea la Unidad de las Mujeres y Disidencias

Estará disponible tanto para el personal penitenciario como para las personas privadas de la libertad …

Dejanos tu comentario