Inicio / VALLE DE UCO / Dos autos chocaron en Tunuyán: uno de los conductores tenía 2,57 g de alcohol en sangre

Dos autos chocaron en Tunuyán: uno de los conductores tenía 2,57 g de alcohol en sangre

Afortunadamente no terminó en tragedia.

Este lunes por la madrugada, dos autos colisionaron en la intersección de calle Chile y Echeverría. Uno de los conductores iba altamente alcoholizado. Viajaba con 5 veces más del promedio de alcohol en sangre, permitido. Afortunadamente no terminó en tragedia.

El parte policial, indica que alrededor de las 1:00 hs., por calle Echeverría circulaba de sur a norte un VW Gol al mando de un hombre 28 años, en compañía de su esposa de 22 y su hijo de 4, mientras que por calle Chile lo hacía de oeste a este un Fiat Uno conducido por un joven de 25 años, y al llegar a la intersección ambos rodados colisionaron.

Como consecuencia del impacto, la mujer a bordo del Gol resultó lesionada y se trasladó por medios propios al nosocomio local.

En tanto, por directivas del Ayudante Fiscal en turno actuó en el lugar personal de Tránsito Municipal, que realizó pruebas de alcoholemia a ambos conductores, arrojando un resultado de 0,0 gr/ls para el conductor del Gol y 2,57 gr/ls para el conductor del Uno, quien fue procesado, ya que lo permitido es 0,5 gr/la de alcohol en sangre.

Por el hecho la Justicia instruyó un expediente en “averiguación lesiones culposas” con intervención de la Oficina Fiscal de Comisaría 15º.

Compruebe también

Caso Carleti: el juicio se realizará en el auditorio Ángel Bustelo

  Por primera vez en la historia un debate judicial se llevará a cabo en …

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Atención: colapsó un puente en la Ruta 40

Se trata del puente ubicado sobre el Arroyo Los Pozos, que vincula a la Capital …

Dejanos tu comentario