Inicio / VALLE DE UCO / Dos detenidos tras un allanamiento en Tupungato

Dos detenidos tras un allanamiento en Tupungato

Se trata de una pareja, a la cual sorprendieron con marihuana y municiones

Personal del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico Valle de Uco División Tupungato, allanaron un domicilio en calle Los Cedros 586, de ese departamento, donde quedaron detenidos un hombre y una mujer de 38 y 36 años de edad, respectivamente.

En el operativo, lograron secuestrar 5 plantas de Cannabis Sativa, dos de ellas en proceso de secado con un peso total de 12.700 gramos. 260 gramos en cogollos de marihuana, dos molinillos con restos y vaho de marihuana y elemento de corte, fraccionamiento y distribución.

Además se les secuestró 100 Cartuchos Calibre 22, 105 Cartuchos calibre 22 punta hueca, 38 Cartuchos calibre 7,62, 06 Cartuchos calibre 16 de Escopeta, 01 Cartucho 7,65 de pistola.

Por directivas del magistrado interviniente los ciudadanos quedaron en calidad de Aprehendidos y notificados del Artículo 5 inc. “A” de la Ley 23.737, quedando a disposición del Juzgado Federal.

Compruebe también

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

La Subsecretaría de Trabajo inspeccionó comercios gastronómicos de Tunuyán

Tienen como objetivo controlar los protocolos sanitarios dispuestos debido a la pandemia de coronavirus. Los inspectores …

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Tupungato: las cámaras de seguridad de una casa captaron a un puma caminando por la calle

Ocurrió durante la noche del domingo Un puma fue captado por las cámaras de seguridad …

Dejanos tu comentario