Inicio / VALLE DE UCO / El equipo de menores de Handball de Tupungato, se consagró por segunda vez campeón mendocino

El equipo de menores de Handball de Tupungato, se consagró por segunda vez campeón mendocino

Los tupungatinos de la categoría menores, de 13 y 14 años se consagraron nuevamente campeones de la Asociación Mendocina de balonmano.
Los días martes, jueves y viernes de 19 a 21hs. los 18 integrantes del equipo de la categoría menores dejan todo en los entrenamientos que realizan en el polideportivo municipal, para lograr triunfar en cada competencia; lo que los ha llevado a alcanzar importantes triunfos, tal es así que este mismo equipo, en el 2016 se consagró Campeón Nacional en Mar del Plata.
“Ellos se destacaron el año pasado obteniendo el mismo resultado y por suerte han salido dos años seguidos campeones en la categoría menores”, comentaba su entrenador, Rubén Maya.
Este equipo jugo aproximadamente 15 partidos en el Torneo Apertura y de igual manera en el Torneo Clausura, compitiendo con equipos de toda la provincia, tales como; Junín, Maipú, Mendoza de Regatas, Universidad Nacional de Cuyo, entre otros. Ahora se prepararan para competir en el 2018 en el Torneo Nacional de Clubes Campeones, a realizarse en el mes de julio en Córdoba. Además, 4 de ellos; Emanuel Ortubia, Fabricio Quiroga, Alejo Mallea y Martín Maya, forman parte de la Selección Mendocina de balonmano, quienes este año también triunfaron junto a dicha selección convirtiéndose campeones argentinos.
Estos resultados son el reflejo del esfuerzo y compromiso que ponen los pequeños deportistas tupungatinos y sus entrenadores, en cada practica que llevan adelante durante todo el año, para adquirir las técnicas necesarias y así convertirse en grandes jugadores de handbal.

Compruebe también

Fin de semana largo: más de 1.100 actas viales en toda la provincia

Fin de semana largo: más de 1.100 actas viales en toda la provincia

Hubo un incremento en la cantidad de multas por consumo de alcohol al volante. Durante …

Tupungato: manejaba ebrio, iba acompañado por tres personas, los procesaron y les retuvieron el vehículo

Tupungato: manejaba ebrio, iba acompañado por tres personas, los procesaron y les retuvieron el vehículo

El conductor viajaba con casi 3 veces más de lo permitido de alcohol en sangre. …

Dejanos tu comentario