Inicio / MENDOZA / El fin de semana se celebrará la Fiesta del Chocolate en Luján de Cuyo

El fin de semana se celebrará la Fiesta del Chocolate en Luján de Cuyo

En el Bosque de Cacheuta, el sábado 20 y el domingo 21, se llevará a cabo esta actividad que atrae a chicos y grandes, a mendocinos y a turistas. Reconocidas marcas y emprendimientos ofrecerán alternativas de chocolates en diferentes variedades y presentaciones.

El departamento de Luján de Cuyo, nuevamente, será sede de la Fiesta del Chocolate, que desarrollará su cuarta edición en el Bosque de Cacheuta. La actividad, que forma parte de la agenda de las vacaciones de invierno, se llevará a cabo el sábado 20 y el domingo 21 de julio, de 11 a 17, con entrada libre y gratuita.

El tradicional festejo se ha consolidado como una de las actividades más atractivas de la agenda local. En esta línea, el Municipio lujanino, de manera coordinada con la Cámara de Comercio de Luján y la Cámara de Turismo y Comercio de la Ruta Provincial 82, programó esta celebración para el fin de semana.

Food trucks, artesanías, intervenciones artísticas para toda la familia, juegos para niños, sumado a locales de emprendedores y de comidas, conforman los principales ejes de atracción del evento, que dispone también de estacionamiento gratuito.

Como en las ediciones anteriores, habrá una numerosa cantidad de reconocidas marcas y emprendimientos vinculados a la industria que colocarán sus puestos para ofrecer alternativas de chocolates en diferentes variedades y presentaciones. Chocolezza, Entre Dos, La Cabaña,
Bombonería y Repostería Artes, Chocolates de Mendoza, Mi Casita, Vía Vais Churros, Vicentica, Gofre, India en Mendoza, Sedu-Cir, Alfajores Malambo, S&M Dulzura, Helados Vistalba, Espíritu de Montaña, Shawarma Chocolate y Maranatha Mendoza, entre otros, son algunas de las empresas que exhibirán sus trabajos.

La Fiesta del Chocolate en los Bosques de Cacheuta ofrece un innovador plan en las vacaciones de invierno a los mendocinos y fundamentalmente a los turistas que visitan la provincia durante el receso invernal.

Compruebe también

La DGE dispuso una nueva resolución para celebraciones religiosas en establecimientos educativos

La DGE dispuso una nueva resolución para celebraciones religiosas en establecimientos educativos

Para celebrar actos religiosos dentro de una escuela dependiente de la DGE se deberá contar …

Atletas con discapacidad participarán en la 45º Vuelta Ciclista de Mendoza

Atletas con discapacidad participarán en la 45º Vuelta Ciclista de Mendoza

Por segundo año consecutivo, correrán personas con discapacidad de distintos puntos de la provincia, bajo …

Dejanos tu comentario